TRABAJO DE COMPUTACION
Ministerio del poder popular para la educación.
Unidad educativa león topel wortman
San juan de los morros Edo Guárico
Trabajo online: computación
2do añosección “A”
Alumno: robert feliu.
Cedula: 30039544.
Número de lista: 23
Profesor: edixon sierra
Objetivo:4 tipos de diapositivas y creación de tablas
INDICE:
INTRODUCION.
QUE ES UNA DIAPOSITIVA.
QUEES UNA TABLA (POWER POINT)
TIPOS DE DIAPOSITIVA.
CREACION DE UNA TABLA POWER POINT
CRACTERISTICAS DE LAS DIAPOSITIVAS
ANEXOS
INTRODUCION:
Una de las mejores herramientas que nosofrece office es sin duda power point, ya que al contener una gran gama de funciones nos permite realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar animaciones de objetos y texto, controlando su duración.Existen otros programas que están diseñados para ejercer funciones más avanzadas, pero no por esto power point deja de ser un magnifico auxiliar para realizar nuestros trabajos.
Para qué sirveun programa como PowerPoint? Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando unaserie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarlaen el ordenador.
QUE ES UNA DIAPOSIVA:
Las diapositivas son cada uno de los elementos que constituyen la presentación y cada una de ellas podría identificarse con una lámina o página donde se puedeninsertar datos. Se pueden crear y modificar de manera individual.
QUE ES UNA TABLA:
En una diapositiva además de insertar texto, gráficos, etc. también podemos insertar tablas que nos permitiránorganizar mejor la información. Como podrás comprobar a continuación las tablas de PowerPoint funcionan igual que en Microsoft Word.
TIPOS DE DIAPOSITIVA:
Diapositiva de texto.
Diapositiva de...
Regístrate para leer el documento completo.