Trabajo De Comunicacion

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
RESUMEN UN MUNDO PARA JULIUS
III CAPÍTULO: COUNTRY CLUB
Triste Julius, porque se fue Nilda y no quedada mas que Carlos el chofer (que le enseñó muchas lisuras) pasó sus vacaciones en el CountryClub bañándose en la piscina, Cuando fue el cumpleaños de Julius, Arminda la lavandera fue a visitarlo al Country Club para regalarle un par de medias amarillas a cuadritos. Las visitas y las salidassociales de Juan Lucas y Susan continuaban.
IV CAPÍTULO: LOS GRANDES
Julius entra a tercero de primaria, Se realizo la mudanza a la casa nueva y reaparecieron todos de la servidumbre (Celso, Daniel,Arminda) y se contrataron a Universo (el jardinero), Abraham (el cocinero) y Flora (para que cuide a Julius, le pusieron de apodo la Decida porque convencía a todos con su gran voz). Al final del añoescolar Julius no recibió nada en la repartición de premios y Susan se sintió aliviada de ya no asistir a esa aburrida ceremonia.
V CAPÍTULO: RETORNOS
Susan, la madre de Julius, y Juan Lucas seenteran que Bobby ha tenido relaciones con varias mujeres y que Peggy su enamorada lo había traicionado con Pipo su primo, además que intento abusar de Flora pero ésta no se dejó y lo golpeó. Luego Bobbyle pidió disculpas. Un día encontraron a Arminda muerta en el cuarto de planchar, Julius se quedo muy triste y no permitió que se llevaran a Arminda en ataúd por la puerta de la servidumbre sino por lapuerta principal. Bobby su hermano siguió con sus aventuras nocturnas y le dijo a Julius que si le entregaba su alcancía le contaría a quien se iba a tirar esa noche, julios no le dio nada y noentendió lo que era tirar hasta que Carlos el chofer le explicó. Bobby celebró su fiesta de promoción en casa. Cuando llego Santiago (el hermano mayor) y su amigo Lang IV de los Estados Unidos siguieronlas salidas nocturnas y Bobby iba aprendiendo más sobre las mujeres junto a su hermano. La novela termina cuando todos regresan tristes de despedir a Santiago en el aeropuerto y Bobby le cuenta a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Comunicacion
  • Trabajo De Comunicacion
  • trabajo comunicacion
  • trabajo de comunicacion
  • Trabajo De Comunicacion
  • trabajo de comunicacion
  • Trabajo Comunicacion
  • Comunicacion en el trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS