TRABAJO DE CONCEPTOS

Páginas: 8 (1933 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015




























Nació en La Paternal hace 39 años. Estudió diseño de indumentaria en Miami y, tras regresar al país y recibirse de traductora pública, Trosman dio sus primeros pasos en la moda como consultora de Ona Saez y Kosiuko. El boom llegó cuando formó la sociedad Trosmanchurba, a fines de los 90, junto con Martín Churba. En 2000, expusieron sus colecciones en el New YorkFashion Week y ganaron el premio al mejor diseñador de la Argentina.
Desde 2002 con marca propia, Trosman no sólo vende prendas en el exterior, sino que también mantiene una alianza con el grupo japonés Onward Kashiyama, que comercializa su firma y compra algunos de sus diseños para fabricarlos en Japón.
¿Qué la caracteriza? La innovación permanente, tanto de siluetas como de tratamiento de materialesy procesos. Siempre apoyada en una visión de vanguardia, en los desarrollos textiles fusiona elementos tales como plumas, plástico, plantas, cuero, fotografías y granos, con cortes desestructurados.
Con un novio 12 años menor que ella, un hijo de 14 y otro en camino, que asegura son su prioridad, Trosman se anima a más. Este año lanzó una línea vanguardista de jeans y la colección de ropa parahombres. Por otra parte, su sello también llegó al cine. La famosa actriz japonesa Rie Miyazawa utilizó la firma para promocionar su último film, Hana yori mo naho.
Vestida íntegramente de negro, con una superposición de prendas que cuesta definir, luce en contraste un collar con grandes círculos plateados
PRINCIPIO CREATIVO:TRANSPOSICION
CALIFICACION:FIN

























Nacido en Canadá,el diseñador de Londres es el ex alumnos Central Saint Martins MA que ha vestido todos de Beyonce a Courtney Love, y actuó como sastre a medida para Bono, Mick Jagger, PJ Harvey y Marilyn Manson para crear bordes duros, miradas de rendimiento que reflejan su estatus de icono.
 
Es desde 2006, sin embargo, que la adjudicación de la moda británica nominada Lynn ha propuesto listo-a-porter parahombres y mujeres que no requiere cita, disponible en una selección de las mejores tiendas de todos los continentes. Las chicas y chicos elegantemente talle, que pisa fuerte hacia abajo pasarela de Lynn han cimentado el diseñador como un talento amado tanto a los amantes de la moda y los rockeros de la vida rápida por igual, se ven en las revistas de Dazed & Confused a iD y Vogue.
 
Crear su propioidioma sartorial ha sido crucial para Lynn, es el fundamento de su versión moderna de género. Las ropas son sin miedo, sin embargo, la mujer Todd Lynn tiene espacio para una feminidad interior para irradiar. Y, sobre el drama de corte progresista, el hombre Todd Lynn no se vea comprometida de su masculinidad tampoco. Es glorioso, futurista y hedonista, un mundo que se basa en persona. Exactamente porqué sus ropas son amados por personajes tan fuertes.
PRINCIPIO CREATIVO: TRANSPOCISION
CALIFICACION:FIN




























En 2007, con su experiencia en la artesanía de América, señaló a la influencia de su educación en Iowa, viajes por el mundo y el interés en el arte de fundar su propio sello del mismo nombre que se vende a las tiendas mundiales de prestigio como Barneys New York,Bergdorf Goodman (Nueva York), Isetan (Japón) y L'Eclaireur (París). Trató de llenar un vacío en la moda minimalista estadounidense. Se fusionó sus intereses para crear una marca que que encarna una mirada deportiva moderna, influenciada por streetwear, con elementos abstractos y atención a los detalles. Además de Tim Hamilton Collection, introdujo Tim Hamilton Redux, una colección de grandes éxitosde los fundamentos minimalistas. En 2009 trajo estas influencias en conjunto para diseñar la colección de su primera mujer.
Desde la creación de la marca, Hamilton ha pasado a ganar el premio CFDA emergentes diseñador de ropa masculina y ser el primer americano para mostrar en el prestigioso Chambre Sydicale en París.
Hamilton fue uno de los primeros diseñadores independientes para colaborar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto de trabajo
  • Trabajador Concepto
  • Concepto de trabajo
  • TRABAJO DE CONCEPTOS
  • concepto de trabajo
  • Concepto de trabajo
  • El concepto del trabajo
  • Concepto de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS