TRABAJO DE CONSULTA

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
TRABAJO DE CONSULTA
SOFTWARE

ELABORADO POR:
MARGARITA MARRUGO


INSTRUCTORA:
LUIS RUDAS




CENTRO INCA LTDA
PROGRAMA:
SECRETARIADO EJECUTIVO SISTEMATIZADO
CODIGO: 2170
BARRANQUILLA- COLOMBIA
2015SOFTWARE

El software representa toda la parte inmaterial o intangible que hace funcionar a un ordenador para que realice una serie de tareas específicas, coloquialmente conocidos como programas elsoftware engloba a toda la información digital que hace al conjunto de elementos físicos y materiales que componen el computador trabajar de manera inteligente.

CARACTERÍSTICAS
El software no seestropea. No es susceptible a los males del entorno que hacen que el hardware se estropee. El software se desarrolla, no se fabrica en un sentido clásico. El software es un elemento del sistema que eslógico, en lugar de físico y puede aplicarse en cualquier situación en la que se haya definido un conjunto específico de pasos procedimentales, es decir, un algoritmo.
IMPORTANCIA
La palabra software serefiere a las instrucciones que se incorporan a un sistema informático para que este lleve a cabo una determinada función. El software es imprescindible para cualquier sistema informático, puesto quesin el este no funcionaría. Por tal razón, la importancia del software radica en que permite una comunicación entre el sujeto y la máquina, e incluso una interacción entre ambos. Está tan presente ennuestra vida cotidiana   que a veces pasa desapercibido ya que no solo está en las aplicaciones de los ordenadores, sino que una gran parte de electrodomésticos, coches, etc... Llevan su propiosoftware incorporado.



TIPO DE FUNCIONALIDAD

EL SOFTWARE DEL SISTEMA 
Se encarga de controlar, integrar y administrar los componentes de hardware de un sistema informático, proporcionando un entornoamigable para que los usuarios puedan ejecutar otras aplicaciones de software. El software del sistema es un conjunto de programas de software que permiten al usuario interactuar con los dispositivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Consulta
  • trabajo de consulta
  • Consulta de trabajos
  • Trabajo De Consulta Fundamentos De Conta
  • Trabajo consulta sistemas dist
  • Trabajos Para Consultar
  • Trabajo de consulta sobre la vallenato
  • Consultas Sql Para El Trabajo De Ciclismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS