Trabajo de contabilidad

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Para el ensayo de gestion
http://www.slideshare.net/742veropc/resumen-del-libro-juan-salvador-gaviota
ANALISIS
Argumento
Juan Salvador Gaviota es un pájaro singular que no quiere limitarse avolar para comer y subsistir. Convierte el vuelo en un fin e intenta perfeccionar al máximo su arte de volar. Esta actitud inconformista lo aleja de la Bandada de la Comida, atenida en exclusiva alquehacer de la alimentación . Paga el precio del exilio, pero encuentra un nuevo hogar: el de la bandada de gaviotas que comparten con él el ansia de lograr la propia perfección y superar los límitesimpuestos por la rutina. Un instructor de esa banda «celeste» le hace ver que el perfecto e invisible principio de toda vida radica en la bondad y el amor, la solidaridad que lleva a compartir losdescubrimientos que uno ha hecho y la riqueza que ha logrado atesorar. En virtud de este principio, Juan retorna a la Bandada de la Comida para instruir a las gaviotas que deseen saber por propiaexperiencia qué pueden dar de sí y cuál es su verdadera identidad. Tras una primera acogida hostil, Juan suscita interés en diversas gaviotas y funda una escuela de formación.

Acontecimientos
 
JuanSalvador Gaviota era una gaviota, la cual su afición no era comer como las demás gaviota, era volar las cuales siempre fue su deseo. Lo malo que lo único que quería era volar a velocidades muy fuertes ytambién andar a gran altura. Pero eso le trajo varios problemas en su bandada y especialmente en su padre y madre, ya que nunca se dedicaba a ver su comida.
 
Gaviota mayor desterró a todos los quepesaban distinto a los jefes de la bandada y adicionalmente a los que volaban. Por eso salió de la bandada Juan Salvador para lanzarse a las aventuras por los mares y hacer lo que más le gustaba.
 
Enuna de esas aventuras encontró a gaviotas que hacían lo que más les gustaba, Chiang, Pedro Pablo Gaviota y Rafael con los cuales aprendió, enseño y compartió todo el resto de su vida lo, que el mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de contabilidad.
  • trabajo contabilidad
  • Trabajo de contabilidad
  • Trabajo De Contabilidad
  • TRABAJOS CONTABILIDAD
  • Trabajo contabilidad
  • trabajo de contabilidad
  • CONTABILIDAD TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS