trabajo de dibujo

Páginas: 8 (1934 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Introducción
Trata sobre el autocad sobre su breve historia que hace recorrido por cada uno de los tiempos en que fue creado dicho programa, seguido de los componentes ya que es de suma importancia con ello conocemos parte básica del programa, su utilización y realización, luego continuamos con el punto de aplicación este nos da entender que capacidades cuenta el programa y en que aéreas sepuede emplear este sistema, seguido a esto tenemos el punto de características y diferencias que tiene el programa en cuanto a otros sistemas que podemos utilizar, en el punto siguiente trata sobre conceptos básicos que ayuda en lo que es el diseño del tal manera que podamos darnos cuenta en cuales formatos podemos utilizar nuestros archivos y como utilizar lo que son los bloques y tener en clarocuáles son los objetos y sus entidades, ya culminando el trabajo tenemos los pasos y el dibujo ya final el cual por ser 3D no lleva ángulos, si fuese en 2D sí.
Se puede dejar muy en claro que las características de los sistemas CAD son aprovechadas por los diseñadores, ingenieros y fabricantes para adaptarlas a las necesidades específicas de sus situaciones, esto con el fin de hacer mucho más real laproducción de dicho proyecto, La futura evolución del CAD incluirá la integración aún mayor de sistemas de realidad virtual, que permitirá a los diseñadores interactuar con los prototipos virtuales de los productos mediante la computadora, en lugar de tener que construir costosos modelos o simuladores para comprobar su viabilidad. También el área de prototipos rápidos es una evolución de lastécnicas de CAD, en la que las imágenes informatizadas tridimensionales se convierten en modelos reales empleando equipos de fabricación especializada, como por ejemplo un sistema de estereolitografía.









Breve historia del autocad
La historia de Auto CAD es una larga sucesión de nuevas utilidades y características del programa. Esta es la historia de una serie de conjeturas acerca decausas y consecuencias de cada una de sus 17 ediciones. Si bien Auto CAD fue uno de los primeros, a mediados de la década del 80 muchas otras empresas también desarrollaron sus propios sistemas CAD. En general, las otras implementaron desde un principio el uso de todo tipo de trabas electrónicas y/o digitales a la reproducción, instalación y uso de sus sistemas. La evolución y desarrollo de lasaplicaciones CAD han estado íntimamente relacionados con los avances del sector informático. Hay que destacar, el gran interés estratégico que desde el principio ha tenido el CAD para las empresas, por el impacto enorme en la productividad. Las grandes empresas desde el principio han apostado por el CAD y ello supone importantes inversiones, que lógicamente potencian y convierten el CAD en unproducto estratégico.


















Autocad
Autodesk AutoCAD es un programa de diseño asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk . El término AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, teniendo su primera aparición en 1982. AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional porsus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D.

AutoCAD es uno de los programas más usados, elegido por arquitectos, Ingenieros y diseñadores industriales. Desglosando su nombre, se encuentra que Auto hace referencia a la empresa creadora del software, Autodesk y CAD a Diseño Asistido por Computadora (por sussiglas en inglés).

Características de AutoCAD
El programa se destaca por tener grandes características, que en cada versión nueva ya son comunes. Al igual que otros programas de diseño asistido por computadora, AutoCAD gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc.) con la que se puede operar a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Dibujo
  • TRABAJO DE DIBUJO
  • Trabajo de dibujo
  • Trabajo De Dibujo
  • TRABAJO DE DIBUJO
  • Trabajo dibujo
  • TRABAJO dibujo
  • Trabajo Dibujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS