trabajo de digicatcion
Plano Entero Medio Plano
Plano General Primer Plano
Esta película tiene mucho color, luces y sombras. Es unapelícula de ficción, comedia y romance y consta de 98 minutos. Wall-e es una película de animación realizada casi íntegramente por computadoras de género de ciencia ficción y comedia entronada en 2008.La trama sigue a un robot de la línea Wall-E, diseñado para limpiar la basura y se cubre a la tierra después de que fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano.
SOBRE EL LOMODEL GRAN DEVORADOR
La imagen del gran devorador consta de un volumen gracias al color oscuro que nos muestra.
La luz y sombra modela la imagen, y es desde ahí que se define las líneas del cocodriloy los edificios la separaron de los nuevos.
En el cocodrilo lo ve desde el verde más oscuro hacia el ser más claro esta llegar al blanco así mismo en los edificios de marrón mas oscuro a ser el tonomás claro y los nubes de negro a gris y llega al blanco donde se ven desapareciendo
El espacio de los edificios de uno con otros está bien organizado, están verticalmente. Se muestra un espacio entreellos mediante el orden que tienen y se muestran uno más adentro que otros para así diferenciar cual esta mas lejos y cual está más cerca.
El contraste armónico de los edificios en la imagen del grandevorador es un poco desordenado pero muestra su equilibrio de tamaño de los edificios del más alto al más pequeño, en cuanto a las nubes si están bien organizadas y estimulan atracción visual. Elcocodrilo tiene forma vertical y consta de una perspectiva no de la misma manera que los que tienen sobre él.
ESCULTURA ESTABLE
Esta escultura de metal no consta de luces y sombra como imagen porque no loes y solo consta de un solo color que es negro. Esta escultura no puede esculpirse o moldearse directamente, si no debe adaptarse mecánicamente a un modelo o matriz de otro metal.
Esta escultura...
Regístrate para leer el documento completo.