Trabajo de documentación informativa

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
Trabajo de Documentación Informativa
Fuentes de Información en Internet

Marina Corredor Cortés 1º de Periodismo G

1

ÍNDICE

· Introducción del trabajo: contenido, objetivos, medios,estructura, metodología. · 1º parte: Sistema político en Australia, Estructura del parlamento, breve biografía del presidente de Australia. · 2º parte: Enfoque comunitario para la sociedad de lainformación en la Unión Europea. ·3º parte: Año 2000, parque móvil. Motocicletas en Salamanca, Autobuses en Barcelona, Turismos en Melilla. · 4º parte: Número de niñas nacidas en Canarias en 1992; Número deniños nacidos en Extremadura en 1990. · Bibliografía.

2

Introducción
Esta segunda práctica consiste en buscar distintas informaciones por la red, no sólo utilizando los metabuscadores como Google,sino a través de páginas relacionadas con el tema en el que estamos interesados en buscar la información. El contenido del documento consiste en la enumeración de los pasos que se han seguido (conuna impresión de pantalla) para llegar al objetivo, que es resolver las preguntas planteadas. Los medios usados han sido el propio ordenador, Internet Explorer 8 y el programa Paint para recortar lasimpresiones de pantalla, además del procesador de textos Microsoft Office Word 2007. La metodología empleada ha sido muy simple. Primeramente se ha localizado la página web, y se ha ido apuntando en unahoja para luego poder seguir los pasos sin problemas.

3

1º parte
· Sistema político en Australia. Primeramente, acceder a la página web que se nos proporcionaba en la hoja explicativa de lapráctica y pinchamos en Oceanian Governments on the WWW y después pinchamos en Australia, y nos conduce a esto:

Pinchamos en Australia Commonweath Government Entry Point y llegamos a esta página, laprincipal sobre el gobierno de Australia.

Pinchamos en About Australia, y nos lleva a otra página. En la columna de la derecha, pinchamos en la imagen que aparece encima de Our Govenrment, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Documentacion
  • Documentación informativa
  • La documentación en trabajo social: el informe social
  • Informe de documentacion investigacion e informacion
  • Documentación informativa Bibliografia
  • Practica i documentacion informativa
  • Documentacion Del Trabajo Grupal “Naufragio”
  • Trabajo Historia Y Documentacion Fisioterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS