Trabajo De Educ

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Desarrollo

¿Que Es El Deporte?

R: El deporte es una actividad física reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que en algunos casos, mejora la condición física y psíquica de quien lopractica y tiene propiedades que lo diferencian del simple juego.

¿Que Es Educacion Fisica?

R: La educacion fisica es la disciplina que abarca todo lo relacionado con el uso del cuerpo. Desde unpunto de vista pedagogico, ayuda a la formación integral del ser humano. Esto es, que con su práctica se impulsan los movimientos creativos e intencionales, la manifestación de la corporeidad através de procesos afectivos y cognitivos de orden superior.

¿Que Es Recreacion?

R: La recreación es el momento de ocio o entretenimiento que decide tener una persona, aunque no está relacionadocon el sedentarismo ni con el completo reposo, físico o espiritual del individuo.

¿Que Es Capacidad Aerobica?

R: Se define como la capacidad del organissmo (corazon,vasos sanguineos,pulmones)para funcionar eficientemente y llevar actividades sostenidas con poco esfuerzo, poca fatiga y con una recuperación rápida (ejercicio aerobico).










¿Que Es Capacidad Anaerobica?

R: Lacapacidad anaeróbica se define como la capacidad del organismo para funcionar eficientemente al realizar actividades físicas de corta duración y de alta intensidad (ejercicio anaeróbico).

¿Que EsAptitud Fisica?

R: Es la capacidad que tiene el organismo humano de efectuar diferentes actividades físicas en forma eficiente, retardando la aparición de la fatiga y disminuyendo el tiemponecesario para recuperarse.

¿Que Es Pulso?

R: Es una serie de pulsaciones perceptibles en algunas partes del cuerpo, como el tórax o la muñeca, debidos al movimiento alternativo de contracción ydilatación del corazón y las arterias.

¿Que Es Cronometro?

R : Es un reloj de gran precisión que permite medir intervalos de tiempo muy pequeños, hasta fracciones de segundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Educa
  • Trabajo Educativa
  • Trabajos educativos
  • Trabajo Educativo
  • Trabajo De Educ
  • Trabajo De Educ
  • Trabajo de Educ
  • Trabajo Educativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS