Trabajo de elisa

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
Articulación de los conceptos MANIFIESTO Y LATENTE con algún artículo o situación cotidiana.

Tomo para articular estos conceptos, el rumor que se produjo días después del fallecimiento de NéstorKitchener.

LO MANIFIESTO: La notificación oficial de “Casa de gobierno” del deceso del expresidente, es ofrecida al público en general, a través de los diferentes medios de comunicación, la prensa,la radio, la T.V. con imágenes en vivo desde los diferentes lugares involucrados en el caso, las condolencias a la familia mandataria de funcionarios Nacionales e Internacionales, la comunicación bocaa boca puesto que coincidió con el día del censo Nacional, él cuál se siguió realizando debido, que a la hora que se produjo el deceso, ya los censistas se encontraban en actividad. El estadodecreto “Duelo Nacional” por tres días, consistiendo en la postura de la bandera a media hasta. La programación de los canales públicos fue modificada, algunos no se volvieron a emitir hasta que no finalizoel “Duelo Nacional”. Los noticieros se dedicaron a transmitir en cadena todos los detalles del acontecimiento. El estado realizó un velatorio abierto al público en general; La Sra. Presidenta esposadel ex mandatario, y sus hijos estuvieron presentes recibiendo condolencias, durante el tiempo que duro el mismo. La afluencia de público fue masiva, distintas organizaciones, lideres sindicales,actores, público en general se hicieron presentes en el duelo el cuál se realizó con cajón cerrado. Terminado el mismo, sus restos fueron trasladados a su provincia natal Sta. Cruz para ser depositadosen la bóveda familiar.

LO LATENTE: Cuando terminaron los días de duelo, comenzó a circular un rumor, que como es característico de esté fenómeno nadie sabe donde o quién lo originó.
Pasaban losdías y el rumor seguía circulando y generando dudas tanto en los emisores como en los receptores. Consistía en crear duda del real fallecimiento del exmandatario, se originaba en el fundamento de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELISA
  • Elisa
  • ELISA
  • Elisa
  • Elisa
  • Elisa
  • Elis
  • Elisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS