trabajo de embriologia

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Implantacion anormal
Cada mes el útero aumenta una guarnición para prepararse para la implantación de un embrión. Si una mujer no está embarazada, ella vierte la guarnición en un proceso designadocomúnmente un período menstrual. Cuando una mujer está embarazada, ella para el tener de este período menstrual mensual. Aunque la sangría vaginal sea anormal durante embarazo, el hasta 10 por cientode mujeres embarazadas sangra durante una cierta porción del embarazo y el primer trimestre es la época más común para la sangría, según Medline más, una publicación de los institutos nacionales de lasalud.
Embarazo ectópico
Los tubos de falopio conectan los ovarios con el útero. Después de la fertilización, el huevo continúa viajando a través del tubo de falopio al implante en la pared delútero. A veces implantes fertilizados de un huevo en el tubo de falopio o el cuello del útero. Esta implantación anormal, designada un embarazo ectópico, puede ocurrir debido al tejido de la cicatriz enel tubo de falopio de condiciones tales como una infección o una endometriosis. Esta condición es menos común que aborto involuntario y affectos cerca de uno en cada 60 embarazos, según el congresoamericano de obstétricos y de ginecólogos. Los síntomas se asociaron a un embarazo ectópico incluyen dolor pélvico y abdominal así como la sangría vaginal. Mientras que progresa el embarazo, la sangríapuede conseguir más pesada. El tratamiento para un embarazo ectópico incluye una inyección de una medicación llamada methotrexate para disolver el embarazo o el retiro quirúrgico del embrión. Lasangría vaginal pesada indica que una ruptura de la cirugía del tubo de falopio y de la emergencia puede llegar a ser necesaria.
Enzimas en accion
Como trabajan las enzimas avena 3 cucharadas en cada tazaimaginar ke esto es nuestro estomago.poner agua caliente casi al nivel y lo que aremos ahora es colocar enzimas en uno de los contenedores. En el lado izquierdoahora con la chuchara lo vamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoja De Trabajo Embriología
  • Trabajo experimental de embriologia
  • TRABAJO DE BIOLOGIA Vocabulario Embriologia
  • Trabajo de embriologia
  • trabajo embriologia
  • Trabajo De Embriologia
  • Trabajo De Embriología
  • trabajo de embriologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS