Trabajo De Emprendimiento Jorge

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
1.-LEER EL SIGUIENTE CASO SOBRE IDEA DE NEGOCIO Y CONTESTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
Gabriela es una joven estudiante, un día su mejor amiga Marisela debía asistir a una reunión importante y notenía con quien dejar a sus dos pequeños hermanos: Gabriela decide ayudarla, y a cambio de su generosidad Marisela ofrece darle $5,00 por hora a Gabriela por el trabajo de cuidar a sus hermanitos.Gabriela, encontró allí una idea de negocio para poder terminar de comprar sus útiles de colegio, y decidió hacer publicidad de los servicios de niñera que ofrecía a sus demás compañeros, pero no sabía queherramientas usar para que conozcan su negocio.
PREGUNTAS:
¿Qué ideas le darías a Gabriela para que pueda publicitar el servicio que ofrece?
Colocar carteles publicitarios en una parte muy visitada ensu colegio o universidad ya que así no solo sus compañeros, sino que también los profesores y demás personas la puedan contratar y así conseguir dinero.
¿Qué servicio adicional podría ofrecer Gabrielaen el cuidado de los niños para mejorar su nivel de ingresos?
Que en el tiempo que estará cuidando a los niños también los estará educando de una forma sana y creativa, desarrollando sus habilidades.¿Si en el curso de Gabriela una compañera de ella también empieza a ofrecer el mismo servicio, qué le aconsejarías para que no pierda a los clientes que ha logrado ganar?
Ofrecer una mejor calidad decuidado y enseñanzas a los niños que cuidara y a la vez rebajar un poco el precio de manera que ella tampoco salga perjudicada.
¿Si hubieras tenido la misma idea que Gabriela. Cómo manejarías elnegocio?
Buscaría a mas compañeros que necesiten dinero ya sea para sus estudios o para algo importante, los capacitaría a los que todavía no estén aptos para el cuidado de los niños, usaría medios másavanzados de publicidad para que se pueda crear una compañía y a la vez no solo yo ganaría dinero, sino también mis compañeros que trabajan cuidado a los niños.



Manta, 3 de junio del 2014.

Hna....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Emprendimiento
  • trabajo jorgue
  • TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO
  • Trabajo De Emprendimiento
  • Trabajo De Emprendimiento
  • trabajo en emprendimiento
  • TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO
  • Trabajo De Emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS