Trabajo De Emprendimiento

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
SUPERAR OBSTACULOS


EVALUACION


ERIKA LUCIA ESCOBAR AGUILAR


ASIGNATIRA: EMPRENDIMIENTO


DOCENTE: LIC. DIANA M. STEVENSON LUNA


CURSO: 803


COLGIO BIFFI CARTAGENA, 2015




EVALUACIONPAGINA 34.
1¿Qué importancia tiene saber cuál es tu hemisferio cerebral dominante?

2¿porque muchas veces resulta difícil superar las frustraciones? ¿Qué ganas cuando lo logras?

3 retoma una de lascreencias potenciadoras de la página 32 y realiza una reflexión sobre su significado e importancia preséntala al curso

4¿cuál de los siete activadores del éxito consideras que tienes másdesarrollado? ¿De qué maneras lo aprovechas en tu vida?

Desarrollo
1. La importancia de saber cuál el hemisferio dominante en mí, es el poder comenzar a trabajar con el otro para ir teniendo más dominio deeste en diferentes situaciones que se nos presenten en la cotidianidad.

2. resulta difícil superar las frustraciones porque siempre nos estamos limitando y negándonos a que podemos hacer lo que nospropongamos, entonces, nos frustramos y quedamos atascados allí. Lo que ganamos al superarlas es, en mi opinión mucho más amor propio, fe en sí mismo, confianza, realización, no limitarnos tanto solover más allá de los límites que nos imponen y sobre todo no darles la satisfacción a esas personas que no confiaron en nosotros, que quisieron ser una piedra en nuestro camino de ver que nos rendimossin dar lucha y que vean de lo que somos capaces.

3. tomamos la creencia que dice “no hay éxito duradero sin una entrega personal “nos quiere decir que si tenemos un talento y queremos triunfarcon el debemos esforzarnos y dar lo mejor de nosotros mismos, no simplemente conformarse con la mediocridad. Es siempre esperar lo mejor de sí mismos, trabajar duro para ser los mejores en los que nosdesempeñamos pero sin tener que pasar por encima de los demás para lograrlo, solo por mérito propio sin sobornos o chantajes.

4. El activador de logro que tengo más marcado es la pasión ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO
  • TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO
  • Trabajo De Emprendimiento
  • Trabajo De Emprendimiento
  • trabajo en emprendimiento
  • Trabajo De Emprendimiento
  • trabajo de emprendimiento
  • Trabajo De Emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS