Trabajo de empresa

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 24 de junio de 2011
EL COMPLEJO VOLKSWAGEN
ROBERT MIRANDA CASTILLO

2011
WILFREDO MORE ALBURQUEQUE
U.N.M.S.M. Cód.: 11090036 Aula: 205 M
03/05/2011

EL COMPLEJO VOLKSWAGEN

Breve análisis del video:
En estevideo se puede apreciar la historia de la fabrica Volkswagen desde sus inicios es una historia interesante. En este documento se mencionará y se tomaran en cuenta las diferentes áreas de producción dela fábrica.
Centro de diseño departamento de investigación y desarrollo
Es en este lugar de la fábrica donde se realizan los diseños y se crean los prototipos y replicas de autos moldeados a mano.Aquí se toman decisiones muy importantes para ver el modelo del auto y las piezas a utilizar para un mejor estilo del mismo.
El auto fue presentado al público en 1938 era un auto barato con algunosdefectos, en época de desempleo y crisis económica. En este año también se puso la primera piedra de la fábrica. Hitler utilizo este auto solo dos veces el Volkswagen, una de ellas como camuflaje.
Laproducción en serie.
En esta imagen se muestran las estadísticas para la producción en serie indicando el tiempo de fabricación de un auto, en ese tiempo alrededor de dos días y medio.

El depósitode chapa.
Aquí se guarda la chapa de un matiz brillante de 20 toneladas es elástica sin estabilidad la cual se puede utilizar solo una vez dejando un residuo de 50 metros cuadrados.
se le da laforma deseada a la chapa con ayuda de la prensadora que trabaja automáticamente. Simplificando la función del obrero que solo tiene q supervisar las maquinas, y verificar que todo esté en ordeninterviniendo solo si es necesario.

La red de abastecimiento.
Toda unidad de producción está unida al sistema logístico con un procesador de datos que llama coordina y comanda. Esta red de abastecimientosirve de medio de transporte y también de depósito intermedio bodega y zona de tope siendo su principal función la de acoplar y dar unidad a todo el lugar. Se dice que es el cielo de la producción....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo empresa
  • Empresas Y Trabajos
  • trabajo empresa
  • los trabajadores de la empresa
  • Trabajo de empresa
  • TRABAJOS DE EMPRESAS
  • trabajo de un empresa
  • trabajo empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS