Trabajo de empresa

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Mi empresa autónoma pequeña
Nombre y explicación de la empresa : Air-Kajak es una empresa de alquileres de balsas voladoras situada en la orilla de la Playa de las Canteras, creada a finales delmes pasado con un personal extremadamente limitado y en expansión.
Personal de la empresa: En esta miniempresa, sólo contamos con 7 miembros sin contar la mano de obra: 2 dependientes de la tienda, elde marketing, el encargado de mercancías primarias (Averías, gasolina del aparato, la sustitución de balsas viejas por nuevas), un físico que contribuye al funcionamiento de esta innovadora empresa,un ingeniero mecánico y el Jefe de la empresa, que inspecciona el trabajo de todos los demás.
La mano de obra, está formada por varios componentes de distintas empresas de las islas : El grupo Ceisa,King hogar, Leroy merlyn y en Fuerteventura el taller mecánico Leonides, situado en la zona del Cotillo y el personal de limpieza.
Proceso de fabricación del producto principal: El grupo Ceisa nosimporta las materias primas, las cuáles son enviadas al almacén, a la espera de que King Hogar y Leroy Merlyn traiga la madera, motores y similares. Seguidamente, cuando todo está en almacén, setransporta todo a un contenedor que tenemos en el Muelle Reina Sofía, en Las Palmas y desde ahí se envía a Cotillo, donde todo se empieza a montar y consecutivamente es devuelto a nuestro almacén en la zonade La Cícer.
Cantidad de producto principal: Contamos con 7 balsas voladoras, de las cuales 5, son las que tenemos activas por el hecho de prevenir futuras roturas y siniestros, a la espera de que setermines las encargadas.
Clave de la empresa: El combustible de estas balsas es la salitre de la misma playa, se necesita constantemente el agua del mar para extraer su sal con el motor Eco-Bustcreado por el grupo que actualmente somos en la empresa y es la clave de que la balsa vuele, sin este motor y
Materiales necesarios: Los materiales necesarios para su elaboración son, madera (para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo empresa
  • Empresas Y Trabajos
  • trabajo empresa
  • los trabajadores de la empresa
  • Trabajo de empresa
  • TRABAJOS DE EMPRESAS
  • trabajo de un empresa
  • trabajo empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS