Trabajo De Empresarial De Ricardo

Páginas: 9 (2088 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO

Plan de Negocio

Curso:

Introducción a las Ciencias Empresariales.


Docente:

Rosa Gorriti.


Alumno:

Quiroz Morillo, Erick Ricardo José.


Fecha de Presentación:

02 de Julio del 2010



Trujillo-Perú
2010-I
Resumen Ejecutivo:
El siguiente proyecto que les daré a conocer busca ayudara las personas a mantenerse más comunicadas sin ningún tipo de dificultades, ya que la mayor dificultad es la económica (el costo de cada llamada), bueno en esta pequeña introducción les estoy dando a conocer masomenos cual será el proyecto.
La Empresa está plasmada en las líneas de comunicación, como las que es la telefonía fija y telefonía móvil.
Nosotros al crear una empresa de comunicacionesde telefonía buscamos que las personas se unan a nuestra red para que al momento de realizar sus llamadas a otros celulares, fijos del país o también fuera del país, sus costos sean menores que los de la competencia, así buscamos la mejora de la economía para las personas, ya que al bajar las tarifas de nuestras redes fijas y móviles, estamos contribuyendo a una mejora del país.
Todos sabemos quela comunicación es muy importante ya que nos permite expresar lo que cada uno deseamos y debido a que se encuentran lejos, usan estos métodos para tener un mejor medio de comunicación.
La empresa que les mencionaré a continuación consta de diversos socios los cuales pertenecen a una misma familia, o sea es un negocio familiar.
La empresa tiene el siguiente nombre “CELUCOM” el cual consta dediversos equipos de comunicación como son los celulares y teléfonos fijos.
Como les mencione anteriormente nuestra empresa busca ayudar a que todas las personas cuenten con equipos de comunicación ya que muchas personas dependen de ellas.
La telefonía fija y la telefonía móvil cumplen diversas funciones de comunicación en su campo.
Como les mencione nuestra empresa es un negocio familiar y como sepueden dar cuenta les estamos ofreciendo diversos beneficios para ustedes y no contentos con eso estamos buscando nuevos socios que aporten a la mejora de las tarifas de las redes de telefonía.
La persona interesada a integrar esta compañía también se verá beneficiada, porque al momento de bajar las tarifas de las llamadas captaremos más clientes y venderemos más equipos.
No solo buscamos la felicidaddel cliente sino que las personas que conforman esta empresa también salgan beneficiadas.
Todos sabemos que cuando una empresa recién es creada trae consigo diversos riesgos, pero en este caso nuestra empresa ya paso esos riesgos y con ayuda de nuestros clientes logramos ser lideres en comunicación ya que las demás empresas solo buscan obtener ganancias, sin importarles si los clientes puedenacceder al costo de las tarifas de llamadas, así que si les quedo alguna duda creo yo que con esto aclaramos que las personas que deseen asociarse con la empresa no correrá riesgos de pérdidas económicas, ni de ningún otro tipo.

Descripción del Negocio
Todos al crear una empresa pensamos en los beneficios que nos traerán en un futuro, como les mencione, CELUCOM es una empresa de redes decomunicación y a la misma vez vendemos nuestros propios equipos para facilitar a los clientes el uso de nuestras redes.
Todos sabemos que cuando uno crea una empresa es por alguna razón y que por más lucrativo que sea la empresa siempre existe una motivación por el cual es creada.
Lo que me motivo a crear esta empresa de redes de comunicación fue lograr el alcance de comunicación hacia nuestros clientesactuales y los que estarán por venir, buscamos que todas las personas no pierdan el ámbito de la comunicación por más lejos que estén, ya que esto ayuda a que la sociedad progrese.
Misión: Contamos con una gama que nos hace y exige prestar un buen servicio, con instalaciones cómodas, personal altamente calificado para garantizar la satisfacción de nuestra clientela de forma eficaz gracias a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos de ricardo
  • trabajo empresarial
  • trabajo empresarial
  • Trabajo empresarial
  • trabajo empresarial
  • Adiós al Trabajo de Ricardo Antunes
  • Reseña de Ricardo Urgoiti: Los trabajos y los días
  • Trabajo Practico De Economia Politica.Keynes-Ricardo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS