Trabajo De Enologia Portugal, Vinos Y Uvas

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
INTRODUCCION

Este trabajo lo realizo con el fin de presentar una evidencia escrita en relación a lo visto en este semestre y como cumplimiento a la nota deltrabajo final de la materia.

Sin dejar a un lado la importancia que tiene obtener por este medio el conocimiento sobre lo relacionado con la producción de los vinosdel país de Portugal, el cual es uno de los principales países en cuanto a la mejor calidad de vinos.

Portugal
Oficialmente la República Portuguesa[] (enportugués: República Portuguesa; es un país soberano miembro de la Unión Europea, constituido como un estado democrático de derecho. Su territorio, con capital enLisboa, está situado en el sudoeste de Europa, en la Península Ibérica. Limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico. Comprendetambién los archipiélagos autónomos de las Azores y de Madeira, situados en el hemisferio norte del océano Atlántico.
Portugal ha sido testigo de un flujo constante dediferentes civilizaciones durante los últimos 3.100 años. Tartessos, celtas, fenicios y cartagineses, griegos, romanos, germanos (suevos y visigodos), musulmanes,judíos y otras culturas han dejado huella en la cultura, historia, lenguaje y etnia. Durante los siglos XV y XVI, Portugal fue una potencia económica, social y culturalmundial, así como su imperio, que se extendía desde Brasil hasta las Indias Orientales. Es un país desarrollado miembro de la Organización de las Naciones Unidas(ONU) y miembro fundador de la Eurozona, la OCDE, la OTAN y la CPLP. Portugal se encuentra entre los 20 países del mundo con mejor y mayor calidad de vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo investigativo de enología
  • Vinos Portugal
  • composicion fenolica de vino y uvas
  • Lista De Vinos Por Region y Uvas
  • Historia del Vino en Portugal
  • trabajo enologia
  • Tipos de uvas para elaboracion de vino
  • Principales Uvas De Los Vinos Mas Consumidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS