Trabajo de español

Páginas: 14 (3454 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
Los secretos de jane

Hace mucho tiempo en un lugar llamado Wichwish una tierra mágica, vivía una niña llamada Alejandra Griffin era una gran bruja de las buenas, una gran estudiante y muy buena haciendo hechizos y pociones. En su escuela de magia conoció a un chico llamado James Mcgraw. Bueno enfoquémonos en nuestra historia entre ellos pasaron muchas cosas se enamoraron, se casaron, ytuvieron una hija llamada Jane. Jane es una niña muy inteligente de ojos claros como los de su padre cabello rubio y rizado como el de su madre y de una estatura aceptable a sus diez años sus padres la enviaron a la escuela de magia llamada El secreto y ahí empezaron todas sus aventuras.

1

El pueblo

Wichwish es un pueblo de brujas y magos MUY pequeño, pero reconocido por los grandes magos ybrujas de la actualidad que crecieron ahí entre ellos esta el mas grande creador de pociones y medicinas y actual director del colegio llamado Solemus Rickfield. Y algunos de sus habitantes son: la señora Lilyfred una vieja loca y desquiciada por las cosas que dice haber visto en su niñez, Meterio , el único mago que sabe y que a logrado hacer llorar a una quimera con su música, las vende a quincemenguantes la botellita para una poción de furia, a veinte lunas una mediana medida, perfecta para un poción del engaño, y la medida mas grande de diez rallos de sol es la medida para una poción de portal, Cresto uno de los pocos magos que acertó el acertijo de la esfinge de Mutirlia para escapar de la guerra, además de muchos magos y brujas famosos que habitaban el pueblo de Wichwish.

2En camino a la escuela mágica

Para ir al mundo mágico su madre hizo una poción y llevaba los siguientes ingredientes: dos bigotes de gato negro, una pata de cuervo, tres gotas de sangre, tres plumas de fénix y un litro de lágrimas de quimera muy difíciles de extraer. Cuando jane la bebió en su cara se vio una expresión de asco y degustación hacia un nuevo sabor al que tendría que irseacostumbrando si quería seguir transportándose de un lugar a otro hasta saber el hechizo transportador y de pronto todo empezó a dar vueltas y ya nada se distinguía se sentía como si te estuvieran tratando de separar las partes del cuerpo y volverlas a juntar en cinco segundos, y de pronto un golpe fuerte, se logro sentir, y sintieron de nuevo el piso y al frente de ellas se encontraba un gran castillocon seis torres y una gran puerta y mágicamente estaban todas las cosas que jane iba a utilizar a su perfecta medida para este curso. Jane tan sorprendida de ver cosas tan maravillosas como: magos y brujas volando en sus escobas los árboles que hablaban para darle la bienvenida a los nuevos magos y brujas de primer año, los diferentes objetos que no se podía distinguir que eran pues cambiaban deforma a cada instante. Los uniformes eran negros y tenían un borde en las mangas que distinguía de que año era el estudiante: verde si era de primer año, rojo de segundo, azul de tercero, morado de cuarto, celeste cielo de quinto y plateado de ultimo año. A Jane le tocaba con borde verde, y por lo que parecía no se seleccionaban los estudiantes ya que solo había una casa los GUARDIANES DEL SECRETO.Jane abrió su lista de clases y era algo larga entre ellas estaban: la clase de viaje entre dimensiones que la daba la profesora Edelstein, pociones la deba el profesor Jack, hechicería general a cargo de la profesora Angelina, la de magia negra a cargo del profesor Yocolei y aparte otras clases. Al día siguiente después de acomodarse en su dormitorio y conocer algunos de sus compañeros de primeraño ya se había hecho de algunos amigos, bueno la verdad de un único amigo llamado Eduard y de algunos conocidos. Eran ya las cinco y media de la mañana cuando Jane se alistaba para ir a la clase de pociones pero lo que no sabía era que para no llegar tarde a clase de pociones debía de responder a una pequeña pregunta que cambiaba para cada estudiante ya era el turno de jane que por suerte llego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de español
  • Trabajos espanol
  • Trabajo de español
  • TRABAJO DE ESPAÑOL
  • trabajo de español
  • Trabajo español
  • Trabajo de español
  • trabajo español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS