TRABAJO DE ESPA OL

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
Introducción
En el presente documento, doy a tratar de conocer un poco acerca del tema que está causando polémicas “La Partícula De Dios”, un tema que esta causando revuelo en los últimos años, desde su presunto hecho hasta su veredicto hace algunos meses.

La pieza fundamental, se caracteriza por estar en todo en las plantas, en el cuerpo, en el aire, en el cosmos, en el núcleo y estuvomillonésimas de segundo después del big bang. Quizá nunca hayas escuchado hablar sobre esto es conocida como “Bosón de Higgs” para los creyentes de la religión es una ofensa por querer relacionar que su Dios es una partícula cualquiera, por lo cual se pide discreción de este tema.
Estudios Realizados hace décadas, hicieron pensar a un físico británico, que existe una partícula que da masa a todo aelectrones, protones, gluones, quarks, fermiones y todo tipo de partículas subatómicas. Es como si fuera la etiqueta de un ser supremo a nosotros. Se sabe que existió microsegundos después del big bang y que existe en la actualidad.
Escogí este tema porque me gusta mucho la ciencia y más la física de las partículas son temas poco comunes en personas, aparte de dar credibilidad y el saber de dóndevenimos o hacia dónde vamos, me gusta mucho también la astrofísica, la astronomía y la mecánica cuántica. Me da curiosidad el pensar que existe algo más grande que nosotros y que su espiritualidad influye de cierta manera en nuestras vidas y que según el catolicismo él nos creó.
Ramas de la ciencia poco estudiadas y poco reconocidas pero que a su vez con sus descubrimientos son importantísimas al menosen México no se la da la importancia que en otros países como Estados Unidos o Europa. También pienso que esto es importante para la sociedad pero tiene sus desventajas una muy fuerte, porque por hablar de este tipo de temas la gente o creyentes de diversas religiones pudieran llegar a ofenderse por tratar de decir que su dios es igual que una partícula y llegar a compararlo podría ser muyrepulsivo para algunas personas.

Así que se avisa, todo lo que está escrito en este documento está científicamente comprobado y todo es verídico, todo lo mencionado aquí está escrito por reporteros de cadenas nacionales y por propias palabras de físicos que realizaron el experimento y por el propio Peter Higgs, a quien se le dan los méritos por postular esta hipótesis de la partícula y que por más de 50años fue buscada y se encontró. Esto podría descartar la existencia de Dios, pero las pruebas son correctas ay un 99% de perfección es uno en un millón que haya algún error. Así que se pide discreción el respecto.

Conclusión
Aquí es la conclusión de esta investigación documental, he aprendido nuevas cosas, muchas cosas acerca de partículas y experimentos realizados en el “Gran Colisionador DeHadrones”, uno de mis más grandes sueños es ser reconocido mundialmente y realizar un experimento ahí, sé que a cómo voy no llegare muy lejos pero existe la esperanza o eso creo.
Este documento servirá para reforzar mis conocimientos acerca de este tipo de temas, me esforcé mucho e invertí mucho tiempo para la conclusión de mi trabajo, espero que sirva a usted para que sus conocimientos se amplíenen diversos campos, trato de ser lo más respetuoso en este tema ya que quizá podría llegar a ofender a alguien, ya que nunca se sabe.
Pienso que me ha servido un poco más para saber de dónde venimos o que nos creó, quiero pensar que ay otra respuesta aparte del Bosón de Higgs sería muy triste pensar que nos creamos de una partícula y que después de la muerte no seremos más que energía.
Estuveindeciso al momento de realizar el cuerpo del trabajo, no sabía si hablar de antimateria o materia oscura, son otros dos campos de la física de partículas que me gustan, me hubiera gustado también hablar de agujeros negros quizá también de viajes en el tiempo, cosas que aún no se sabe mucho pero que se podrían llegar a cumplir y cambiar diversos acontecimientos en la humanidad quizá para mejorarla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Espa Ol 3
  • trabajo de espa ol
  • Trabajo De Espa Ol
  • Trabajo De Espa Ol
  • Trabajo De Espa Ol
  • Trabajo escrito de espa ol
  • Trabajo De Espa ol
  • Trabajo 1 De Espa Ol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS