Trabajo De Estrella

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Sistema Técnico
Un sistema técnico  se define como un  dispositivo compuesto de entidades físicas y de agentes humanos, es un proceso que incluye artefactos, entidades concretas, y agentesintencionales que utilizan, diseñan o controlan los artefactos, que busca una solución de una problemática.
Impacto Ambiental
El impacto ambiental es el efecto que produce la actividad humana sobre elmedio ambiente. El concepto puede extenderse a los efectos de un fenómeno natural catastrófico. Técnicamente, es la alteración de la línea de base ambiental.
Las Nuevas Fuentes De Energía Y Los Materiales DeÚltima Generación Y Su Aplicación En La Informática.
El desarrollo energético es el esfuerzo para proporcionar suficiente energía primaria y secundaria de fuentes formas de energía para el suministro,el costo, impacto en la contaminación del aire y la contaminación del agua, la mitigación del cambio climático con las energías renovables.
Las sociedades tecnológicamente avanzadas se han vuelto cadavez más dependiente de fuentes de energía externa para el transporte, la producción de muchos productos manufacturados, y la prestación de servicios energéticos. Esta energía permite a las personasque pueden pagar el costo de vivir bajo condiciones climáticas desfavorables de otro modo a través del uso de calefacción, ventilación y / o aire acondicionado. Nivel de utilización de fuentes deenergía externa es diferente en todas las sociedades, al igual que el clima, la comodidad, los niveles de congestión del tráfico, la contaminación y la disponibilidad de fuentes de energía nacionales.Automatización
 Se refiere a una amplia variedad de sistemas y procesos que operan con mínima, incluso sin intervención, del ser humano. Un sistema automatizado ajusta sus operaciones en respuesta a cambiosen las condiciones externas en tres etapas: mediación, evaluación y control.
Ventajas
La automatización de un proceso frente al control manual del mismo proceso, brinda ciertas ventajas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE ELECTIVA ESTRELLA DE MAR
  • Trabajo De El Niño Que Vivía En Las estrelLas
  • Trabajo Estrella Damm
  • Trabajo psicologia (clara estrella)
  • TRABAJO BAJO LA MISMA ESTRELLA
  • Trabajo Estrella Galicia
  • Las estrellas
  • Estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS