Trabajo De Etica Y Moral

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Discurso de despedida
4° medio

Muy buenos días Sr. Director don Mario Figueroa, inspectora general, jefa de UTP, orientadora, profesores, personal no docente, autoridades, apoderados y queridascompañeras.
Hoy me ha tocado el privilegio de expresar ante ustedes el discurso de despedida, de los cuartos medios, representando a todas mis compañeras.
Hoy nuestro asombroso viaje por todo lospuertos de la enseñanza media, llega a su fin y la generación de cuartos medios 2012, está a punto de desembarcar de este increíble navío que da paso para cerrar uno de los capítulos de esta largahistoria de ….años que no se pueden olvidar y que estarán siempre en el recuerdo de todos nosotros. Cerraremos esta etapa de nuestras vidas para comenzar una nueva, es por esto que quiero agradecer atodas aquellas personas que hicieron posible este día.
En primer lugar quiero agradecer ese apoyo incondicional que día a día nos brindaron nuestros queridos padres, quienes estuvieron ahí a cada momentopara resolver nuestras dudas o problemas, gracias por guiar nuestro camino.
También quiero dar un gran agradecimiento a cada docente, como no, si con su paciencia hicieron de nosotras las personasque somos hoy. Muchas gracias a ustedes por traspasarnos todos sus conocimientos y enseñarnos a ser mujeres responsables, perseverantes, empáticas y un sinfín de virtudes.
Me da nostalgia abandonarmi liceo, este que fue mi segundo hogar, en el que pasaba la mayor parte del día. Fueron muchos años, como doce, para algunos menos, fueron miles de recuerdos, alegrías, fracasos, triunfos, que estoysegura quedaron grabados y el día de mañana recordare con alegría. Me siento feliz de vernos en esta etapa, que es la culminación de la enseñanza media, me siento grata y agradecida de habercompartido todos estos años junto a ustedes. Desde hoy es el momento de demostrar por nosotras lo que somos capaces de hacer, tener confianza en nuestras habilidades, explotar nuestros potenciales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoja de trabajo ética y moral
  • introducción trabajo etica y moral
  • Qué Es Ética Y Moral Trabajo
  • Etica y moral trabajo dhtic
  • TRABAJO DE ETICA Y MORAL
  • Trabajo etica y moral
  • TRABAJO ÉTICA MORAL
  • Trabajo Etica Y Moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS