Trabajo De Etica

Páginas: 11 (2563 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
PROYECTO DE VIDA
PROYECTO DE VIDA

DIANA PATRICIA CORREA QUIROZ
DIANA PATRICIA CORREA QUIROZ

ETICA INTEGRAL
HECTOR MARTINEZ
ETICA INTEGRAL
HECTOR MARTINEZ

COMPUESTUDIO
MEDELLIN
2012
COMPUESTUDIO
MEDELLIN
2012

Me llamo Diana Patricia Correa Quiroz. Nombre escogido por mi padre un 31 de marzo del 1979. Naci en un matrimonio de padres cirstianos, donde siempre se nos enseño queel amor y agradecimiento que son las dos cosas mas necesarias para ser feliz. Y gracias a Dios hoy 36 años despues aun estan juntos, es una familia envidiable, donde lo tengo todo, no en economia, sino en afecto amor y respeto. Tengo 6 hermanos 2 hombres y 4 mujeres, en los cuales falta el mayor, por cosas de la vida se nos adelanto un poco, pero digo con mucho orgullo que son losmejores hermanitos del mundo, siempre estamos para apoyarnos unos a otros no importa la situacion, lo que nos une es mas que cualquier problema, soy una persona muy independiente, se que puedo hacer muchas cosas con la ayuda de Dios, amo lo sencillo y subtil de la vida. Me gusta mucho leer, escuchar buena musica, siempre digo que el mañana es mucho mejor que el dia que acaba de terminar, y ese fueexelente. Soy la mujer mas consentida del mundo por mi familia, tambien tengo unos amigos a quienes tengo mucho cariño y respeto, valoro la amistad de cada uno de ellos porque cada uno a llegado en diferentes etapas de mi vida, y muchos llegaron y se quedaron ahí para alegrame la vida,

Tengo 4 sobrinas, todas muy lindas a quienes amo tanto como a mis hermanitos, son mis princesas forman lanueva generacion, me inspiran mucho a vivir, por verlas crecer, por compartir mi vida y mi amor por ellas.

Tengo un super regalo. Que considero lo mejor en mi vida. Llego el 14 de septiembre del 2002 para hacer de mi paraiso la sinfonia principal, para darle un sentido ami soledad hacerme ver la realidad hecha ternura, es la princesa de mi hija, Jimena Correa. Que es tantas cosas para mi,el motor mas grande, mi motivacion en mi diario vivir, es la recompensa a los dias grises, es tantas cosas que no encontraria la palabra exacta para describir lo que significa, sin ninguna duda es el amor verdadero. Tengo un trabajo que me da para sobrevivir gracias a Dios, soy la persona mas feliz del mundo, no porque tenga todo lo mejor, sino porque saco lo mejor de todo.

1. ¿QUIENESHAN SIDO LAS QUE PERSONAS HAZ TENIDO COMO MODELO A SEGUIR?

Sin ninguna duda mis padres, mi papa como ser humano tiene mi admiración, como padre es lo mejor que Dios hizo que yo tuviera antes de mi existencia. Me inspira su fuerza, su lucha, su amor por la familia, ´por el trabajo el amor y agradecimiento a Dios. Mi madre. Tan linda con su dedicación ala familia, a su hogar por ser el listónmás importante, el sostén de unos bebes la abnegación a sus hijos que terminaron en grandes personas. Mi abuela paterna. Me inspira su ternura, y su lucha para sacar 3 hijos adelante y sola en una época en que ser madre soltera era casi como un delito, quisiera tener la valentía de mi padre, la entrega de mi madre, y la ternura de mi abuela.

2. ¿DE QUE MANERA HAN INFLUENCIADO EN MISPRINCIPIOS Y VALORES?
La influencia de estas personitas en mi vida ha sido la mitad de lo que soy. Mis padres me han influenciado en lo que es un hogar una familia, tener un padre tan amoroso, tan especial, me impulsa a comportarme igual con mi hija. Mi madre, tan abnegada y especial, espero tener la capacidad de escuchar como ellos lo hicieron conmigo, mi madre me dio el impulso de luchar por loshijos con todo el amor que se puede sentir por los ellos, y esperar como recompensa que sean personitas de bien en la vida. De mi abuelita, me influencia su ternura, saber que frente ala adversidad una buena sonrisa nos cambia el panorama y nos aliviana las penas, me han dado tantas cosas que todos los días doy gracias Dios por ponerme en una familia tan linda tan especial .

3. QUE LE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica en el trabajo
  • Trabajo de etica
  • TRABAJO ETICA
  • Trabajo de Etica
  • Etica Trabajo
  • ETICA Trabajo
  • Trabajo Etica
  • Trabajo Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS