trabajo de familiar

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
Pareja:

Una pareja es un conjunto de personas, animales o cosas que mantienen entre sí algún tipo de relación o semejanza. El término también se utiliza para nombrar a cada uno de los integrantesde una pareja en relación con la otra; esto se puede apreciar


Matrimonio:

Se trata de la unión de un hombre y una mujer que se concreta a través de determinados ritos o trámites legales. En losúltimos años, cada vez más Estados han aceptado el matrimonio entre personas del mismo sexo, con lo que esta unión conyugal ha dejado de ser patrimonio de la heterosexualidad.

Matrimonio civil:Matrimonio civil es el matrimonio que se contrae, formaliza e inscribe ante las autoridades civiles y no ante las autoridades religiosas, ni siguiendo el rito de una religión

Sin embargo, el matrimoniocivil no excluye necesariamente el matrimonio religioso, y, de hecho, en numerosos sistemas jurídicos, en caso de contraerse un matrimonio religioso, el matrimonio civil tiene lugar de forma simultánea aéste.


Matrimonio eclesiástico:

El matrimonio eclesiástico es la unión indivisible, absoluta y definitiva en cuerpo y alma, de un hombre y una mujer cristiana que deciden voluntariamente juntar susvidas por el amor que se profesan y en el nombre de Dios.

Este concepto es radical y especifico, no genera dudas, ni preguntas sueltas, es claro y perfilado, para aquellas personas que sincomplicaciones escogen entregarse mutuamente en el irrestricto sentido de la incondicionalidad.





Cuales son los elementos que favorecen la consolidaron de la pareja:

LA TOLERANCIA:

La tolerancia dentrode la pareja es muy importante y se define como la disposición personal que le permite a una de las personas aceptar y comprender con respeto y consideración las manifestaciones y actos de la otrapersona con respecto a sus hábitos, gustos, aptitudes, costumbres, etc.

LA INTEGRACIÓN:

Se relaciona con un todo unitario, es decir, donde la pareja se ayuda, auxilia y complementan entre sí. De esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo familia
  • Familiar Trabajo
  • La Familia Y El Trabajo
  • Familia y trabajo
  • Trabajo Con Familia
  • familiar trabajo
  • Familiar Trabajo
  • Trabajo De Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS