trabajo de filosofia

Páginas: 7 (1672 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Características de Microsoft® Windows 8
      Acorde a las tendencias de la desaparición física de elementos como las pantallas, teclados y ratones (mouse) y ser sustituidos virtualmente en las pantallas estructuras de las Tablet y los Smartphone, Microsoft se ha dedicado a desarrollar su nueva interfaz de sistema operativo orientada a esta tendencia, así mismo se conjuga con las nuevastecnologías USB 3.0 y las versiones Portables ó portátiles como Windows To Go®, para poder utilizar las características aunque no se encuentre la persona con su equipo personal y sólo con un dispositivo Pendrive USB en otra PC, asi mismo ya cuenta con Internet Explorer 10.
   El logo de Windows ha sido cambiado (Revisa esta liga que explica un poco el tema), es un cambio radical totalmente en el diseñoy funcionalidad de los gráficos en pantalla, sin duda un excelente competidor contra el actual popular Android de Google® y la interface Gnome en Linux Ubuntu.


1.- Escritorio del sistema operativo Microsoft® Windows 8
Los requerimientos según la página oficial de Microsoft son:
+ Microprocesadores con arquitectura 32 y 64 bits x-86, compatible con PAE, NX y SSE2
+ Memoria RAM: 1 Gb para 32bits ó 2 Gb para 64 bits.
+ Resolución de pantalla de 1366 × 768
+ Gráficos: GPU DirectX 9 con Windows Display Driver Model (WDDM) 1.0
+ Disco duro: 16 Gb  para 32 bits) y 20 Gb para 64 bits.
+ PC con ratón y teclado y/o pantalla táctil certificada por Microsoft  para mejorar la experiencia multitouch, es importante mencionar que se indica lo siguiente: "Las versiones de ensambladores deequipos de Windows 8 requieren hardware certificado para Windows 8 para habilitar la funcionalidad táctil".
+ Para Windows Touch y el uso de Tablet PCs requieren hardware específico.
     Nota: Windows Server 2012 (Versión para servidores) es la versión paralela a Windows 8 (Versiones Domésticas-Empresariales)

  Características de Microsoft® Windows 7
     Según el sitio de Microsoft: "La barrade tareas que aparece en la parte inferior de la pantalla es la que usas para iniciar programas y también para cambiar de uno a otro cuando estos están abiertos. En Windows 7, puedes mantener cualquier programa abierto en la barra de tareas para tenerlo siempre a un solo clic de distancia. Para volver a organizar los iconos en la barra de tareas, simplemente haz clic y arrástralos. Además, losiconos son más grandes y más fáciles de usar. Desplázate sobre los iconos y verás imágenes en miniatura de cada archivo o ventana abierta en cada programa, al desplazarte sobre la imagen en miniatura, podrás ver una vista previa de pantalla completa para esa ventana. Mueve el cursor fuera de la imagen en miniatura para que desaparezca la vista de pantalla completa." En resumen se trata de la versiónmejorada y corregida de Windows Vista.

2.- Escritorio del sistema operativo Microsoft® Windows 7.
      Los requerimientos mínimos son:
+ Microprocesador: velocidad mínima 1 GigaHertz (Hz), tanto 32 y 64 bits.
+ RAM: mínimo 1 GB en modo 32 bits y 2 GB en modo 64 bits.
+ Tarjeta gráfica.
+ Disco duro: 16 GB a 20 GB de espacio libre.
     Al igual que su sucesor Windows Vista, 7 cuenta convarias versiones: Starter, Home Basic, Home Premium 32 bits/64 bits, Professional 32/64 bits y Ultimate 32/64 bits.
     Nota: Windows Server 2008 (Versión para servidores) es la versión paralela a Windows 7 (Versiones Domésticas-Empresariales).

 


  Características de Microsoft® Windows Vista
     Seguridad de la información personal, del propio equipo y, en general, del uso familiar delsistema está más reforzada que en las versiones anteriores de Windows. Por ejemplo, Windows Internet Explorer 7 incluye en Windows Vista unas defensas automatizadas contra el software malintencionado y los sitios Web fraudulentos.
     Control parental integrado les permite asegurarse de que sus pequeños usen el equipo de manera adecuada y segura. Función automática de copia de seguridad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo filosofia
  • Trabajo De Filosofia
  • filosofia trabajo
  • TRABAJO FILOSOFIA
  • trabajo de filosofia
  • Trabajo Filosofia
  • trabajo filosofia
  • Trabajo de Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS