Trabajo De Financiera

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
¿Qué significa Halloween?
¿Qué hay detrás de estas fiestas?
¿En qué consiste la tradición de la celebración llamada Halloween?
En realidad la celebración llamada Halloween es el día más satánicoen el calendario pagano. Ningún cristiano debe participar en la celebración de las actividades llevadas a cabo ese día.
Durante la celebración de Halloween, los niños se visten de brujas, duendes,fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todos estos son representantes del reino de las tinieblas.
Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una "tradición". Unavez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es "parte de la tradición".
En Marcos 7:13 la Palabra deDios nos dice: "Así, por la tradición que se transmiten entre ustedes, anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas cosas parecidas".
 Sin embargo, esta celebración no es buena en lo absoluto. No estábasada en ninguna victoria bélica, ninguna fecha conmemorativa importante, etc. ¡No! De hecho, durante el día de la celebración de Halloween se cometen más crímenes, actos tenebrosos y sacrificios deanímale e incluso humanos que ningún otro día del calendario.

¿De dónde vino la celebración de Halloween?
Las primeras celebraciones de Halloween NUNCA fueron llevadas a cabo por la iglesia, sino porlos sacerdotes de una orden llamada Druida. La celebración de Halloween se hacía en honor a Samhain, el "señor de la muerte", y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre. De hecho, ladefinición etimológica de la palabra Halloween es "noche totalmente santa". De acuerdo con el diccionario Webster, la palabra Halloween viene de las palabras inglesas "All Hallo Even". Esta "nochetotalmente santa" del 31 de octubre -amanecer 1 de noviembre - era también, de acuerdo con el Calendario Romano, un día santo para recordar las almas de los muertos. De ahí la confusión por la mezcla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Financieras
  • trabajo de financiera
  • Administracion Financiera Del Capital De Trabajo
  • trabajo de matemáticas financiera
  • Trabajo final estadistica financiera
  • TRABAJO AD FINANCIERA
  • Trabajo De Matematica Financiera
  • Trabajo De Matemática Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS