TRABAJO DE FISICA TASER

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
LA ELECTRICIDAD
Son el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidadestática, la inducción electromagnética o el flujo de corriente eléctrica.
La electricidad es una forma de energía tan versátil que tiene múltiples aplicaciones(Transporte, Climatización, Iluminación Y Computación).
La electricidad se manifiesta mediante varios fenómenos y propiedades físicas:
CARGA ELÉCTRICA: una propiedad de algunas partículas subatómicas, que determina su interacción electromagnética.La materia eléctricamente cargada produce y es influida por los campos electromagnéticos.

CORRIENTE ELÉCTRICA: un flujo o desplazamiento de partículas cargadas eléctricamente por un materialconductor; se mide en amperios.

CAMPO ELÉCTRICO: El campo eléctrico produce una fuerza en toda otra carga, menor cuanto mayor sea la distancia que separa las dos cargas. Además las cargas en movimientoproducen campos magnéticos.

POTENCIAL ELÉCTRICO: es la capacidad que tiene un campo eléctrico de realizar trabajo; se mide en voltios.

MAGNETISMO: La corriente eléctrica produce campos magnéticos, y loscampos magnéticos variables en el tiempo generan corriente eléctrica.
La corriente eléctrica o intensidad eléctrica es el flujo de carga eléctrica por unidad de tiempo que recorre un material. Se debeal movimiento de las cargas (normalmente electrones) en el interior del material. Su unidad de medida se denomina amperio.
El potencial eléctrico o potencial electrostático en un punto, esel trabajo que debe realizar un campo electrostático para mover una carga positiva desde dicho punto hasta el punto de referencia,1 dividido por unidad de carga de prueba.







TASER
Características técnicas
Elfue diseñado por John H. Cover, piloto de bombardero durante la segunda guerra mundial. Es eficaz hasta 7,6 metros mediante el disparo de dos dardos unidos a sendos cables eléctricos, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de tasa efectiva y tasa nominal
  • Trabajo Ley De Tasas
  • TRABAJO MINERIA PRESTAMOS Y TASAS
  • Trabajo Fisica Pendulo Fisico
  • Trabajo De Fisica
  • Trabajo De Fisica
  • TRABAJO DE FISICA
  • Trabajo Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS