Trabajo De Fisica

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015



















Alumno:
Luis Guillermo González Peña. N°16


1. Si al aplicar una fuerza a un objeto se le hace mover con “rapidez constante”, que ocurre con la segunda ley de Newton. ¿Cómo es lafuerza aplicada?
R= La fuerza aplicada es no equilibrada, porque solo se aplica una fuerza y hace que el objeto se mueva constantemente sin alterar su velocidad.
2. ¿Un cuerpo puede estar enequilibrio si sólo actúa sobre él una única fuerza? Explique.
R= No, para que un objeto este en equilibrio de actuar sobre él dos fuerzas.
3. Si el peso es una fuerza vertical hacia abajo ¿Por qué halamoshacia arriba un objeto cuando queremos tener una idea de qué tan pesado es? Explique.
R= Por la cantidad de newton que nos atraen a la tierra, por eso, para medir el peso hay que halar hacia arriba unobjeto para saber u obtener una idea de cuánto pesa el objeto dependiendo este de la cantidad de newton que lo atraigan a la superficie.
4. Algunas personas dicen que la “fuerza de la inercia” (o la“fuerza del ímpetu”) lanza a los pasajeros hacia adelante cuando un auto frena abruptamente, ¿Qué error tiene esa explicación?
R= No tiene error, porque al frenar el carro los objetos que están dentro deél se mueven en la dirección en la que iba el carro.
5. Si preguntamos qué fuerza hace que un auto acelere hacia adelante, la mayoría de la gente contesta: “la fuerza del motor”. Sin embargo, ¿quéfuerza es directamente responsable de la aceleración del coche?
R= La fuerza responsable de la aceleración del coche es la fuerza de roce, porque todo lo que está a su alrededor va en direccióncontraria al móvil, haciendo que este se acelere hacia delante de manera uniforme por el deslizamiento de las ruedas del auto sobre la superficie.
6. Un trabajador que maneja un transportador de carga (estaen reposo) recibe una orden y debe retroceder de inmediato. Explique en términos físicos, lo que ocurrirá en seguida con el cargamento.
R= El trabajador se encuentra en estado de reposo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Fisica
  • Trabajo De Fisica
  • TRABAJO DE FISICA
  • Trabajo Fisica
  • Trabajo De Fisica
  • Trabajo En Fisica
  • Trabajo de fisica
  • TRABAJO DE FISICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS