trabajo de FPVT asdf
Las personas trabajan para sobrevivir o mantenerse y también mejorar su calidad de vida,satisfaciendo sus necesidades primarias y secundarias.
3)- a)- Con la globalización, el trabajo cambio varios aspectos de las formas de trabajo, acelero la producción y facilito las tareas que laspersonas debían realizar.
Antes el trabajo era mas artesanal, actualmente con la globalización, la persona controla la maquina que realiza las actividades en lugar del hombre, es decir, la maquinanormalmente realiza el trabajo y las personas controlan las maquinas.
En el caso de La Voz, el trabajo que realizaban las personas eran buscar las noticias y controlar las maquinas, las cualesimprimían los millones de periódicos que se reparten a diario.
k)- En el periodismo actual no existe ni la verdad ni la objetividad, todo se basa de acuerdo a los intereses propios o del medio en elque trabajen. Lo que hoy se ve es una parte de la realidad distorsionada abruptamente para los beneficios del medio de comunicación que lo transmite.
Cada diario tiene su propia vision del mundo, notodos las visiones son identicas o diferentes pueden ser parecidas o no , pero el diario publica su propia vision del munso de acuerdo y a favor de sus propios beneficios.
e)- Las consecuencias anivel personal y social que genera el desempleo son los sentimientos de angustia, ansiedad,depresion, frustración, crisis economica y vital, miedo a no poder recuperar su estatus, sensación deconmocion, bronca, vergüenza, irritabilidad, desgano, miedo a ser rechazado, a fracasar, al cambio, a mostrarse vulnerable, a los desconocido, a soltar el pasado, a la exposición, miedo a no cumplir las...
Regístrate para leer el documento completo.