TRABAJO DE GAS NATURAL3

Páginas: 20 (4979 palabras) Publicado: 18 de enero de 2016


Trabajo Final
Tecnologías de Licuefacción


1) De la planta de licuefacción de Gas Natural Licuado asignada, describa la tecnología de licuefacción aplicada, incluyendo los siguientes aspectos en su descripción, más otros que considere importantes:

Ubicación geográfica y distancia de la planta con respecto al área de despacho del GNL
Capacidad de producción anual
Cantidad de trenes
Cantidady tipo de compresores y turbinas
Refrigerante(s) utilizado(s)
Condiciones básicas de operación (rango temperaturas, presiones, flujos)
Número y tipo de intercambiadores
Proveedores de los compresores, turbinas e intercambiadores y costo aproximado de estos equipos
Diagrama del proceso

2) De la planta de regasificación asignada, describa el tipo de tecnología que utiliza, capacidad deregasificación, origen del GNL que reciben, frecuencia de llegada de los barcos (si lo especifican en las fuentes consultadas) y otros datos que considere importantes.

3) Escoja un barco de producción de GNL en proyecto o una planta de peakshaving o una planta de pequeña escala (existente o en proyecto) y describa las características más importantes del mismo, haciendo énfasis en la tecnología que emplean.4) Venezuela decide producir gas para exportación y tiene diferentes posibilidades para comercializarlo y países para venderlo. Según el país que le corresponda por su número de grupo, compare el GNL con otra alternativa y justifique de manera razonada y sustentada, cuál de las dos selecciona. Justifique su elección técnica y económicamente, puede incluir otros factores que considere necesarios.Como resultado de la mejora de las perspectivas para la producción nacional de gas natural, en 2011 Sempra Energy propuso la adición de licuefacción de gas natural e instalaciones de exportación a la terminal de GNL Cameron existente. Los EE.UU. hoy en día tiene más de un suministro de 100 años de gas natural y exportación de una pequeña cantidad de gas naturallicuado (GNL), crearía empleos en Estados Unidos y proporcionar beneficios económicos a la nación.

El proyecto de licuefacción utilizará las instalaciones existentes de Cameron LNG, entre ellas dos literas marinos capaces de acomodar Q-Flex tamaño de los buques de GNL, tres tanques de almacenamiento de GNL con una capacidad combinada de 480.000 metros cúbicos, y capacidad de vaporización de losservicios de regasificación de 1,5 billones de pies cúbicos (millones de pies cúbicos) por día. El incremento de la inversión prevista se estima en $ 6 a $ 7 mil millones, la mayoría de los cuales serán financiados por el proyecto y el balance proporcionado por los socios del proyecto en un acuerdo de joint-venture

La planta de licuefacción completo se compone de tres trenes de licuación con una placade 4,5 millones de toneladas por año (Mtpa) de capacidad cada uno, 13,5 Mtpa totales. Además, se propone un nuevo gasoducto de 21 millas de gas natural, una estación de compresión y las modificaciones a las interconexiones tubería existente (leer más aquí). La construcción del proyecto está prevista para comenzar en 2014 con la instalación espera comenzar la entrega de GNL a los mercadosinternacionales en 2017.

Sempra Energy obtuvo la aprobación del Departamento de Energía (DOE) de EE.UU. para exportar hasta 12 Mtpa, es decir, aproximadamente 1,7 millones de pies cúbicos por día, de GNL producido en el país a todos los países del Tratado de Libre Comercio vigentes y futuros y tiene una solicitud pendiente ante el Departamento de Educación para la exportación LNG a los países del Acuerdode Comercio no de derechos, incluidos los de Europa y Asia.

Beneficios
Con un costo estimado de capital de $ 6 a $ 7 mil millones, y un promedio de las exportaciones anuales de gas natural licuado 8,6 mil millones dólares, muchos benefitsboth local como resultado regionallywill de la construcción y explotación de las instalaciones de licuefacción de GNL Cameron, incluyendo:

Jobs: El diseño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Gas.
  • Trabajo de gas
  • trabajo de gases
  • trabajo gas
  • Trabajo Gas Natural Fenosa
  • Trabajo Oficial de Lab. de Gas
  • Leyes de los gases, trabajo de laboratorio
  • TRABAJO TECNOLOGIA GAS NATURAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS