Trabajo de gerencia

Páginas: 11 (2583 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA FACULTAD DE ENFERMERIA Y NUTRIOLOGIA |
QUIROFANO |
Gerencia en Enfermería |
|

[Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve deldocumento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.] |

MISIÓN
Ofrecer un entorno de calidad para todas las intervenciones, ya sean reguladas o urgentes, así como un servicio con calidez y eficiencia para ayudar a mantener y restablecer la salud de los pacientes.
VISIÓN
Ser la mejor unidad hospitalaria para brindar los servicios de atención quirúrgicacon los mas altos estándares de calidad.
OBJETIVO GENERAL
Brindar un servicio de atención de la mas alta calidad cumpliendo con los estándares establecidos, así como las normas de salud y seguridad para así lograr el restablecimiento y bienestar de la salud del usuario.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Mantener un ambiente óptimo de asepsia y antisepsia para prevenir complicaciones.
* Administrarlos recursos materiales, humanos y financieros de manera optima para el buen funcionamiento del área.
* Brindar capacitación continua al personal para proporcionar un cuidado de calidad con calidez.
* Contar con el equipo electro medico de la más alta calidad para la realización de procedimientos quirúrgicos de una manera eficaz.
VALORES
* Honestidad: es una calidad humana queconsiste en comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente.
* Respeto: es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de losderechos de los individuos y de la sociedad.
* Responsabilidad: es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.
* Confidencialidad: es la propiedad de la información, por la que se garantiza que está accesible únicamente a personal autorizado a acceder a dichainformación. La confidencialidad también se refiere a un principio ético asociado con varias profesiones (por ejemplo, medicina, derecho, religión, psicología profesional, y el periodismo); en este caso, se habla de secreto profesional.
* Tolerancia: es el respeto hacia ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias, respetando consiguientemente, las normas de losdemás y poder lograr la perfección de las cosas.
* Compromiso: La palabra compromiso deriva del término latino compromissum y se utiliza para describir a una obligación que se ha contraído o a una palabra ya dada.
* Solidaridad: la solidaridad se define como la colaboración mutua en la personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobre todo cuando sevivencian experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir.

ESTRATEGIAS
Trabajar bajo el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas NOM-016-SSA3-2007 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y consultorios de atención médica especializada. y UNE 100713:2005 se diferencian por los valores máximos admisibles en la concentración relativade gérmenes dentro del área de protección ; en cuestión de salud, así como cumplir con los más altos estándares de calidad mediante la aplicación de encuestas al terminar de brindar el servicio al usuario para de esta manera cubrir las necesidades del mismo.
Adquirir el equipo electro medico más actual y brindar la capacitación adecuada al personal para el uso optimo del mismo.

PROGRAMAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo gerencia
  • TRABAJO DE GERENCIA
  • Trabajo De Gerencia
  • Trabajo Gerencia
  • Trabajo De Gerencia
  • gerencia de trabajo
  • gerencia trabajo
  • Trabajo de gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS