Trabajo de gestio de la calidad

Páginas: 12 (2755 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
Pag.
1. Introducción 2
1.1 Objetivo general 3
1.2 Objetivos específicos 3
2. Antecedentes4
3. Descripción detallada del sector y de la empresa 8
3.1 Misión 10
3.2 Visión 11
3.3 Estructura organizacional11
3.4 Cultura organizacional 12
4. Descripción del producto y/o servicio y del mercado objetivo 12
4.1 ¿Por qué el cliente selecciona a TRAZZO? 13
4.2 Mercado objetivo14
5. Bibliografia 15







1. Introducción


Objeto Social:
El objeto social de la compañía TRAZZO ILUMINACIÓN LTDA. Es la elaboración de diseños y modelos arquitectónicos, publicitarios con iluminación. La fabricación, comercialización ydistribución de los productos y materias primas empleados en iluminación. La comercialización de los diseños de iluminación. La prestación de bienes, servicios y asesorías referentes a la aplicación de los diseños dentro del país y en el exterior. La importación y/o exportación de materias primas. En desarrollo del objeto social, la compañía podrá: Adquirir, gravar o enajenar a cualquier titulo, bienesmuebles o inmuebles, corporales o incorporales; girar, endosar, aceptar, descontar y recibir toda clase de instrumentos negociables, títulos valores y demás documentos comerciales y civiles; la sociedad podrá formar parte como socia en otras sociedades que se ocupen de negocios similares o complementarios y aportar bienes muebles e inmuebles a ella, obligarse en contratos de mutuo con entidadescrediticias u otras personas naturales y/ o jurídicas; tomar o dar en arrendamiento bienes muebles e inmuebles; gravar o limitar el dominio de parte de sus activos con el objeto de obtener créditos de entidades financieras; celebrar contratos de compraventa, permuta, arrendamiento usufructo sobre inmuebles; adquirir acciones o partes de interés de otras sociedades; fusionarse con otras u otrassociedades y absorber otra u otras transformarse en sociedades de otra naturaleza; registrar marcas, patentes y diseños industriales sean nacionales o extranjeros y, en general desarrollar todos los actos y/o contratos inherentes y complementarios que se relacionen directamente con el objeto social y los que tengan por finalidad ejercer los derechos y cumplir las obligaciones legal o convencionales quese derivan de sus actividades comerciales.



1.1 Objetivo General:
• Proponer acciones y sugerencias al sistema de gestión de calidad (SGS) de la empresa estudiada, aplicando los conceptos vistos durante el semestre en la asignatura, específicamente el de la Norma ISO 9001:2008, la cual es la base del sistema de gestión de la calidad; aplicándola a un estudio a fondo en las técnicas ymétodos que emplea la empresa TRAZZO ILUMINACIÓN LTDA para adaptarse a estos estándares de calidad en el servicio.


1.2. Objetivos específicos:

 Profundizar conocimientos acerca del sistema utilizado por la entidad empresarial para satisfacer útilmente las necesidades de sus clientes.
 Comprensibilidad y análisis del desarrollo del sector industrial para determinar su influencia en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestio de la calidad
  • Gestio de calidad
  • Sistema De Gesti N De La Calidad
  • Gesti N De Calidad
  • Sistema de gesti n de calidad
  • GESTI N CALIDAD Y COMPETITIVIDAD
  • Normas De Gesti N De La Calidad
  • Taller Gestio De La Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS