Trabajo de gestion y costos

Páginas: 39 (9667 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
Trabajo General de administración del personal




























Fecha de entrega: 07/06/2010




VISION GLOBAL
Consultoría Integral



¿Quiénes Somos?

Somos una empresa joven que desde Marzo de 2005 sumamos nuestros conocimientos y experiencia en la vida de las Organizaciones para ofrecer una amplia gama de especialidadesorientadas a resolver los problemas que afronta la empresa hoy.
Como consultora nos especializamos en el diagnóstico de la organización, concentrándonos en el factor humano y en la estructura organizacional. A partir de ello, formulamos planes de intervención a medida.



Historia

Este equipo de jóvenes profesionales egresados de la facultad de Económicas de Buenos Aires, nace por lainiciativa de dos emprendedores profesionales: Sergio Bajorek, Licenciado en administración de empresas y relaciones laborales y Natalia Cerruti, Licenciada en administración de empresas. Quienes deseaban constituir una sociedad para desarrollarse en forma independiente y poder incursionar en el mercado aportando los conocimientos y técnicas apropiadas para una mejor gestión de los Recursos Humanos.Luego de la adquisición de experiencia laboral en diferentes consultoras y de la especialización en diferentes áreas, se busco personal para emplear en la consultora a través de conocidos, amigos profesionales especializados en diferentes áreas quienes hasta hoy conforman el staff profesional.



Nuestros Servicios

-Selección de Personal
-Evaluaciones de Ingreso
-Capacitación-Desarrollo
-Análisis Organizacional
-Administración del Personal
-Remuneración y Beneficios
-Relaciones con el Personal
-Asesoría Legal Laboral




Nuestro Staff

Está integrado por profesionales de todas las áreas, altamente capacitados para brindar la mayor excelencia en servicios de Recursos Humanos.
Ofrecemos una atención personalizada, y esta puede abarcar desde el asesoramientoglobal hasta búsqueda de solución a los problemas puntuales.


Natalia kas
Licenciada en administración de empresas especializada en relaciones laborales, en misión global estoy en la dirección ejecutiva, soy socio fundadora y me desempeño en el área de capacitación y desarrollo como coaching ontologico y de liderazgo, soy capacitadora de empresas sobre temas relacionados al liderazgo,negociación motivación, trabajo en equipo, comunicación y atención al cliente, también tengo vasta experiencia en consultaría de procesos y desarrollo de carrera profesional.
.


Sergio Bajor:
Licenciado en administración de empresas y en relaciones del trabajo, especializado en Desarrollo y capacitación, egresado de la universidad de buenos aires. En misión global formo parte de la direcciónejecutiva, soy socio fundador, me desempeño en la coordinación administrativa realizando operaciones organizacionales, contables y administrativas organiza, gestiona y coordina los requerimientos del personal de la dependencia y de la formulación, control y gestión de proyectos y presupuestos. Tengo vasta experiencia en el área técnica de gerenciamiento y de administración de recursos humanos.Pablo nik:
Diplomado en gestión gerencial y capacitador en técnicas de ventas, en misión global, hace 5 años, me desempeño en el área de capacitación y de desarrollo. Tengo vasta experiencia capacitación y coaching de equipos, liderazgo en empresas de producción, servicio y gubernamentales. Instructor especializado en role play, comunicación y desarrollo de carrera profesional.Nancy Salas
Licenciada en sistemas de información, especializada en recursos humanos de la universidad de buenos aires.
En visión global, hace 5 años, soy la encargada de procesos de búsquedas en niveles gerenciales, mandos medios, profesionales y masivos para diferentes áreas operativas. Manejo base de datos, manejo de seguridad informática de la consultora y gestión online.



Gladys Junt...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion De Costos
  • Gestion de Costos
  • GESTION DE COSTOS
  • gestion de costos
  • Gestión de los costos
  • GESTION Y COSTOS
  • costos y gestion
  • GESTIÓN DE COSTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS