trabajo de herramientas

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
3Microsoft Office 2010

Programa
Descripción
Utilidad












Microsoft Word, es un programa de unos procesadores de textos ofimático muy popular sencillos o profesionales enlas computadoras. Se trata de un software de múltiples funcionalidades para la redacción, con diferentes tipografías, tamaños de letra, colores, tipos de párrafos, efectos artísticos y otras opciones,Word es incluido en los paquetes Microsoft, este programa es también es vendido por separado.


Microsoft Word posee herramientas de ortografía, sinónimos, gráficos, modelado de texto, Uso delcorrector ortográfico y gramatical. Aplicar estilos de caracteres, Aplicar estilos de párrafos, Comparar y combinar documentos, Crear y modificar tablas, Comparar y combinar documentos, etc. Además tieneuna muy buena integración con el resto de las aplicaciones del paquete Microsoft Office, ya que son herramientas de gran ayuda para para nuestros trabajos.




Excel es una aplicacióndesarrollada por Microsoft y distribuida en el paquete de Office para usarse en Windows. Presenta una interfaz intuitiva y amigable con archivos de ayuda incorporados.
Excel, es una hoja de cálculo que permitetrabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas. ayudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad diversas áreas comoeducación, administración, finanzas, producción, etc.

Llevar registro de calificaciones de mis estudiantes; Análisis estadístico; Creación de tablas documentales para migrarlas a otras aplicaciones; Crearaplicaciones básicas con macros; Hacer planes presupuestarios; Transformación de archivos a formato de celdas; Graficar funciones matemáticas; Llevar registro multidocumental de datos; Transición dedatos de aplicaciones externas.. Como calculadora provisional.










Microsoft PowerPoint es parte del paquete Microsoft Office, es una aplicación desarrollada por Microsoft para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas de trabajo
  • herramientas de trabajo
  • trabajo herramientas
  • Herramientas de trabajo
  • Trabajo Herramientas
  • TRABAJO DE HERRAMIENTAS
  • Herramientas De Trabajo Social
  • TRABAJO DE HERRAMIENTAS GERENCIALES Y MARKETING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS