Trabajo de historia

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Quimica:
Química (del griego χημεία khemeia que significa "alquimia") es la Ciencia Natural que estudia la materia, su estructura, propiedades y transformación a nivel atómico, molecular ymacromolecular.

La química es una ciencia empírica, ya que estudia las cosas por medio del método científico, es decir, por medio de la observación, la cuantificación y, sobre todo, la experimentación. Ensu sentido más amplio, la química estudia las diversas sustancias que existen en nuestro planeta así como las reacciones que las transforman en otras sustancias.


La química es la ciencia queestudia la materia, sus propiedades, la composición, la reactividad y las transformaciones que experimenta.

La química involucra el estudio de fenómenos microscópicos, tales como grupos de átomos ysus características en la escala nanométrica, y los fenómenos macroscópicos, tales como la interacción de las proteínas y el ADN en soluciones complejas y las propiedades de nuevos materiales.

Lapalabra "química", esencialmente, derivan del estudio antiguo de cómo transmutar metales "de tierra" en "oro" en combinación con conjuros alquímicos así como esfuerzos por encontrar la Piedrafilosofal.

Español:
El español es la lengua que permite analizar semántica-sintáctica y morfológimente el español ,desde sus aspectos fónicos-y concordantes de cada parte de la lengua

Área delconocimiento y de la práctica pedagógica que busca desarrollar competencias comunicativas en hablar, escuchar, leer y escribir.

Lo más importante de las 4 subáreas anteriores son los alcances yaplicaciones INTERPRETATIVOS, ARGUMENTATIVOS y PROPOSITIVOS.

Los sustantivos son palabras cuyos referentes son clases de entidades fijas, no estados de hechos o relaciones gramaticales.

El adjetivoes una parte de la oración o clase de palabra que complementa a un sustantivo o nombre para calificarlo; expresa características o propiedades atribuidas a un sustantivo, ya sean concretas, ya sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos de historia
  • Trabajo de historia
  • Trabajo historia
  • trabajo de historia
  • trabajo historia
  • historia del trabajo
  • Trabajo de historia
  • Trabajo Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS