trabajo de historia

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Trabajo de Historia
La lista de Schindler
Los elementos que yo pude observar es que en ese tiempo muchos soldados o políticos del partido NAZI eran intolerantes con la idea de tratar a los judíoscomo iguales, como en la parte en que Schindler propone la idea o el proyecto de salvar judíos a otros empresarios NAZI, esto se mostraron muy intolerantes ya que ignorando la propuesta por completodesde el momento que dijo judíos, en pocas palabras la intolerancia entre seres humanos causan guerras y no solo eso podría causar, tambien el exterminio, ya que en la película se muestra una escenade la extraña nevada de ceniza blanco que nos da a entender que los judíos de los campos de concentración era cremados eso sin duda alguna es exterminio por la intolerancia o ideologías diferentes decada persona que hacen lo que se le conoce como guerra
Mapa mental
Racismo:El racismo es una forma de discriminación centrada en diferencias biológicas, reales o imaginarias, que se hacenextensivas a signos o indicadores culturales o religiosos. Constituye una ideología que apeló a la biología para establecer relaciones jerarquizadas de desigualdad entre grupos humanos.
Exacerbacion delnacionalismo: es la doctrina o filosofía que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos y que propugna como valores el bienestar, la preservación de los rasgosidentitarios, la independencia, la libertad, la emancipación, la gloria y lealtad a la considerada como nación propia. Cobró relevancia a finales del siglo XVIII y alcanzó su apogeo en el siglo XX.
Fanatismo:El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.
Fanatismo religioso:Quienes creen que debe tenerse fe enalgo sobrenatural, o precisamente en las creencias que ellos tienen, y están dispuestos a imponer su opinión.
Fuentes:
http://www.prismasa.org/fanatismo-%C2%BFproblema-de-salud-mental-o-no/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos de historia
  • Trabajo de historia
  • Trabajo historia
  • trabajo de historia
  • trabajo historia
  • historia del trabajo
  • Trabajo de historia
  • Trabajo Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS