Trabajo De HW SW

Páginas: 22 (5478 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2015
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÌA DE
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
CARRERA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA
SECCIÓN: 141B1
UNIDAD CURRICULAR 1º Trabajo Componentes HW-SW








COMPONENTES HW-SW







Autores: Carranza Cesar C.I.2489936
Jimenez Tony C.I.22019916
Méndez Oscar C.I.24220025
Edwin Rada C.I.256225256




Caracas, Abril 2015
ÍNDICE-Introducción 3
-Software 4
- Tipos de software 5
- Sistemas Operativos yFunciones 6
- Aplicación de ofimática y Antivirus 8
- Software Privado 9
- Software libre10
-Hardware 13
-Anexos Software 28
-Anexos hardware29










INTRODUCCIÓN
A continuación se presenta algunas pautas del trabajo elaborado llamado Componentes HW-SW con el fin de dar a conocer las funciones, tipos y utilidades del Hardware y software indagando en los diferentes medios de comunicación y archivos de los cuales pudiéramos obtener la información pertinente para analizar la ética profesional y así poderexplicarle a el curso con casos reales del tema tratado, para comenzar a conocer un poco de estas extraordinarias herramientas informáticas, recorriendo los conceptos y características de Hardware y software y dando una descripción sobre estos conceptos.















SOFTWARE

Es un componente indispensable para el funcionamiento de una computadora está conformado por una serie de instrumentos ydatos que permiten aprovechar todos los recursos que el computador tiene, de manera que pueda resolver gran cantidad de problemas. Un computador en sí, es solo un conglomerado de componentes de electrónicos, el software es el que le da vida al computador haciendo que sus componentes funciones de forma ordenada también se le dice que es un conjunto de instrucciones que detalla y controla laoperación de un sistema computacional Software es una secuencia de instrucciones que son interpretadas o ejecutadas para la gestión, re direccionamiento o modificación de un dato/información o suceso.

Considerando esta definición, el concepto de software va más allá de los programas de computación en sus distintos estados: código fuente, binario o ejecutable; también su documentación, los datos aprocesar e incluso la información de usuario forman parte del software: es decir, abarca todo lo intangible, todo lo no físico relacionado. El término software fue usado por primera vez en este sentido por John W.Tukey en 1957. En la ingeniería de software y las ciencias de la computación, el software es toda la información procesada por los sistemas informáticos: programas y datos.





Tipos desoftware:
Software de Aplicación: aquí se incluyen todos aquellos programas que permiten al usuario realizar una o varias tareas específicas. Aquí se encuentran aquellos programas que los individuos usan de manera cotidiana como: procesadores de texto, hojas de cálculo, editores, telecomunicaciones, software de cálculo numérico y simbólico, videojuegos, entre otros.
Software de Programación: son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mantenimiento preventivo de hw y sw
  • El Procesador Hw Y Sw
  • Teor a HW SW
  • Proceso De Selecccion De Sw Y Hw
  • cpu y sw y hw
  • Mantenimiento Correctivo De Hw Y Sw Y REDeS
  • HW SW
  • Hw Y Sw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS