TRABAJO DE ILUSTRACI N II

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
TRABAJO DE ILUSTRACIÓN II
Xavier López
Cuarto Diseño “A”

Que es un Gimmick!...
Es un elemento distintivo que se utiliza en publicidad, particularmente encomerciales, para acentuar más la recordación de marca, por ej...el caminante del whisky Johnny Walker. No compite sino que complementa al logo visual o musical.A veces una frase o un sonido en particular, dentro de un comercial, sin quererlo se convierte en gimmick. Hay un comercial famoso de una mancha en una camisaque habla a gritos por encima de lo que conversa el dueño de la misma. Ese gimmick de la mancha fue usado para reforzar el concepto creativo referido a que unamancha en la ropa siempre se hace notar.
Para la creación de un gimmick se tener en cuenta las características del público al que te diriges; por ejemplo, si tumercado es son los niños, asegúrase de que éste sea atractivo, divertido y colorido.
Que tipos de Gimmick?...
Un gimmick puede ser una caricatura, una persona ouna mascota.
Como lo utilizan las marcas?...
Una de las mejores estrategias para reforzar la identidad de una marca es la creación de un personaje único.
Otrade las grandes ventajas de crear un personaje para un negocio es que éste puede estrechar la relación con los consumidores y transmitirles de manera sencilla yclara un mensaje.
Como sirve dentro de la publicidad?...
En la publicidad, en especial la que consideramos creativa, se compone de contenidos llamativos,capaces de captar la atención debido a la originalidad del mensaje, de la forma en que este se presenta, o los elementos utilizados para difundir dicho mensaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ilustraci N II
  • UN TRABAJO SOBRE LA ILUSTRACI N
  • LA ILUSTRACI N
  • Ilustraci N
  • La Ilustraci N
  • La Ilustraci N
  • Ilustraci N
  • La Ilustraci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS