Trabajo de Industriales

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015

Hay una serie de cosas que tener en cuenta antes de salir. No hace falta mirarlo todos los días, con estar pendiente de vez en cuando es más que suficiente.

En lo que respecta a la bicicleta:

Lasruedas
Comprueba siempre la presión de la cámara. Si usas una bicicleta de carretera (típicas ruedas de 700x23c) puedes ponerle presión entre 5 y 8 bares. En una bicicleta de montaña, entre 3 y 5bares. Siempre dependerá de nuestro peso (a menor peso menos presión) y de la “sensación” que tengamos sobre la bicicleta. Es muy importante tener en cuenta que si no llegamos a la presión mínimarecomendada por el fabricante es muy probable que con el tiempo la rueda pierda presión, por eso, si vemos después de una semana (pedaleando o no) que las ruedas han bajado, no pensar que están pinchadas.También es importante revisar el estado de la cubierta. Si hemos perdido dibujo (no se nota pasando la uña, o ni siquiera lo vemos a simple vista) debemos cambiar nuestras cubiertas lo más prontoposible. No hay una medida para esto, todo dependerá de la caña que le metas a la bici. Hay gente que puede aguantar con las mismas cubiertas un año, y sin embargo a otros les duran apenas 6 meses.
Tambiénes bueno revisar los radios, tocando la cabeza del radio, comprobando que no esté suelto ninguno.
Los frenos
Tan fácil como empujar la bici hacia adelante y hacia atrás y comprobar que tanto en unocomo en otro sentido el freno actúa. Si tenemos frenos de disco (MTB), mecánicos o hidráulicos, notaremos que estos clavan de una manera más firme. La maneta tampoco debe estar “suelta”. Cada manetatiene un recorrido antes de empezar a actuar, este recorrido no debe ser demasiado grande.
También hay que revisar el estado de las zapatas, comprobar que no rocen, y de los discos de freno, si están ono dañados.
Cables
Hay que comprobar que los cables están sujetos, tirantes y que no se han soltado de ninguno de los puntos de anclaje al cuadro
Cadena
Si la última vez que salimos con la bici la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de industrial
  • Trabajo seguridad industrial empresa
  • Protestas De Los Trabajadores En La Revolucion Industrial
  • TRABAJO DE INVESTIGACION CALDERAS INDUSTRIALES
  • Definiciones de trabajo social industrial
  • trabajo 3 mantenimiento industrial
  • Trabajo De Industrial Ya Listo
  • trabajo org industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS