Trabajo De Informatica

Páginas: 36 (8897 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
República Bolivariana De Venezuela
Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt
Proyecto: Ingeniería En Gas
Sede: Ciudad Ojeda


El Computador

Integrantes:
ElizabethMarín C.I 24.893.980
Arianny Domínguez C.I 24.431.298
Leonardo Pérez C.I 25492305
Sección: #5Profesora:
Janneth Estrada.
Ciudad Ojeda; Mayo 2012
Introducción
Al iniciar este trabajo nosotros en grupo comprendemos que es muy importante ya que aprendemos sobre lo que es la materia deinformática siendo esa una materia muy importante y útil para nuestro aprendizaje y así poder siempre tenerlo presente.
Es importante ya que nosotros como grupo aprenderemos sobre lo que es la computadora, su clasificación, elementos que en este caso son el hardware, entrada entre otros…

Esquema
* El Computador.
Definición.
* Elementos
-Hardware
*Entrada
*Procesamiento
*Almacenamiento*Salida
-Software
*Sistemas Operativos
*Lenguaje De Programas
*Paquetes De Aplicación.
* Clasificación
* Organización

El Computador: Una computadora o computador también denominada ordenador es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados quepuede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias orutinas de instrucciones que son ordenadas, organizadas y sistematizadas en función a una amplia gama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha denominado con el nombre de programación y al que lo realizase le llama programador. La computadora, además de la rutina o programa informático, necesita de datos específicos "Input" que deben ser suministrados, y que son requeridos al momento de la ejecución, para proporcionar el producto final del procesamiento de datos, que recibe el nombre de "output" o de salida. La información puede ser entonces utilizada, reinterpretada, copiada, transferida, oretransmitida a otra(s) persona(s), computadora(s) o componente(s) electrónico(s) local o remotamente usando diferentes sistemas de telecomunicación, pudiendo ser grabada, salvada o almacenada en algún tipo de dispositivo o unidad de almacenamiento.
La computadora le sirve al hombre como una valiosa herramienta para realizar y simplificar muchas de sus actividades. En sí es un dispositivo electrónicocapaz de interpretar y ejecutar los comandos programados para realizar en forma general las funciones de:

* Operaciones de entrada al ser receptora de información.
* Operaciones de cálculo, lógica y almacenamiento.
* En la actualidad las computadoras tienen aplicaciones más prácticas, porque sirve no solamente para Computar y calcular, sino para realizar múltiples procesos sobre losdatos proporcionados, tales como clasificar u ordenar, seleccionar, corregir y automatizar, entre otros, por estos motivos en Europa su nombre que más común es el de ordenador.
* Operaciones de salida al proporcionar resultados de las operaciones antecedentes.

Elementos.
Hardware: corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • trabajo de informatica
  • Trabajo de informática
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS