Trabajo De Informatica

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
 de marzo de 2015
Elizabeth Flores Ruiz
“El Futuro De La Comunicación Por Internet”
Mientras se llevó a cabo la investigación en reacción a la evolución del internet se observa que va cambiando para que pueda acoplarse a las necesidades que día a día se van desarrollando en el ser humano haciendo necesario su uso, no tanto para hacer investigaciones o indagar sino para comunicarse de unaforma más rápida y precisa, de mayor comodidad para al hombre dándole una respuesta inmediata, también para mantenerse al tanto en noticias mundialmente, donde antes llevaba días o incluso meses para que los habitantes de Inglaterra pudieran enterarse de todo lo que pasa en Estados Unidos, no tanto en política o economía, sino para ser solidarios en cuestión de un desastre natural, cosas así porejemplo.
Mediante la investigación se analizó que para poder conectarse a internet hoy en día puede hacerse uso de una terminal en cuestión de las TIC’s como son los celulares, tablets, televisoras, blu ray, anteojos, relojes, consolas y mas viendo que en años anteriores solo podía conectarse por medio de una CPU; Haciendo una vida mucho mas fácil al ser humano.
Se pudo observar que la tecnologíaavanza demasiado rápido con tal de satisfacer las necesidades del hombre, siendo así la invención de unos anteojos con las mismas aplicaciones que pudiese traer un celular movil lo cual es algo sorprendente, logrando que estos hagan conexión a internet y entrar al buscador GOOGLE siendo el buscador empresarial multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados conInternet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías y muchas cosas mas que son demasiado interesantes e impactantes que marcaran la historia.
Lo que hace la tecnología con ayuda del internet es en la mayor parte servir de mucho en cuanto a la comunicación, ya que es el medio más practico para publicar todo tiempo de noticia y a la ves poder conocer las noticias de distintos lugares endistintas categorías, como es la política, la economía, mida, chismes, deportes, cine, música, literatura… y más aunque no sea tanto en relación a la comunicación.
El Caso de Kim Dotcom
Kit Dotcom, el fundador del sitio Megaupload, se ha declarado a sí mismo en bancarrota. El empresario ha dicho que ha gastado unos 10 millones de dólares en costos legales desde que fue arrestado en Nueva Zelanda, enel 2012, acusado de piratería por Internet ya que en su pagina publicaba películas gratis en y a la es dando la posibilidad de descargar sin costo alguno. El señor Dotcom contrató a una firma local de abogados para luchar contra la orden de extradición de los Estados Unidos, pero su defensa se vino abajo cuando la firma decidió dejar el caso sin explicar las razones.
Dotcom niega todos los cargosen su contra. En una conferencia en Londres, a través de un videoenlace, dijo que sus abogados se retiraron porque él se quedó sin dinero.
La declaración del Sr. Dotcom viene siete meses después de que logró tener acceso a unos 750 mil dólares de su propiedad, incluyendo varios de sus automóviles, los cuales fueron confiscados durante su arresto. Sin embargo, sus otros bienes, que incluyendocenas de cuentas de banco, se mantienen congeladas. Kim Dotcom entonces buscó crear un partido político, “el partido de internet”, pero no tuvo éxito.

Yo en lo personal opino que la fuerza del gobierno hizo bien al poner bajo arresto a Kim Dotcom ya que con justa culpa cometía a la ves dos delitos graves al dar piratería por medio del internet, y ahora ya no tiene como salir de aquel problemapuesto que poco a poco se fue quedando en bancarrota.
Los constantes cambios generados en los últimos años sobre todo en lo referente a la gran cantidad de información que se genera a diario, tanto a nivel personal como en nuestras áreas de trabajo, en lo concerniente a volúmenes de informaciones de documentos producidos en el día a día y que en un momento determinado nos gustaría guardar, enlazar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • trabajo de informatica
  • Trabajo informática
  • Trabajo de informatica
  • trabajo de informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS