Trabajo de Informatica

Páginas: 8 (1807 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
Unidad Educativa Colegio Edith Stein
6 to Grado Sección “A”










Docente: Alumno:
Ricardo Guillen.Letra “A”
Altavoces: Periféricos utilizados para la reproducción de sonidos. Adaptador de pantalla: Es el componente del computador que interpreta la señal de video. Antivirus: Es un programa que detecta y elimina virus y otros programas perjudiciales antes o después que entran al sistema.
Letra “B”
BIOS: Es un software que localizay reconoce todos los dispositivos necesarios para cargar el sistema operativo en la “memoria RAM”. Buscador: Es un programa interno que vienes con el software original de la computadora que permite encontrar archivos o programas según el nombre.Bytes: Unidad de información formada por ocho bits. Según cómo estén combinados los bits formarán un byte.
Letra“C”  CD: Es un soporte digital óptico utilizado para almacenarcualquier tipo de información. CD-ROM: Estándar de almacenamiento de archivos informáticos en disco compacto. Se caracteriza por ser de sólo lectura, con una capacidad de almacenamiento para datos de 700 MB CPU: Es responsable de interpretar cada código que recibe desde los otros componentes de la computadora, y hacerlos útiles parael sistema operativo.
Letra “D”
DISCO DURO: Es dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales. Disco flexible: es soporte de almacenamiento de datos formado por una pieza circular de material magnético, fino y flexible encerrada en unacubierta de plástico rectangular. Dispositivo de video: Es un dispositivo de expansión para una computadora u ordenador, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en información comprensible y representable en un dispositivo de salida, como un monitor o televisor.



Letra “E”
 Escáner: aparato o dispositivo que exploraun espacio, imágenes o documentos. Eslab: Es el signo “/” en el teclado que se utiliza en la dirección de páginas web por ejemplo “http//”. E-Mail: Es un servicio muy utilizado en internet, que permite el intercambio de mensajes, información, imágenes, videos, etc. Entre usuarios.

Letra “F”
Floppy: Un elemento plano, de forma circular, elaborado sobre unmaterial plástico, denominado mylar que se utiliza para almacenar información, se solía llamar disco disquete. FUENTE DE PODER: La fuente de poder es la encargada de suministrar energía eléctrica a los distintos elementos que componen nuestro sistema informático. Fax: sistema quepermite transmitir a distancia por la línea telefónica de escritos o gráficos.
Letra “G”
Gabinete: es la parte de la computadora que almacena a todas las piezas que permiten que funcione. Gigabytes (GB): Medida de espacio en una computadora usada para expresar 1000 millones de bytes. Google: Empresa más grande especializada en búsquedas por internet y publicidad online.
Letra “H”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • trabajo de informatica
  • Trabajo de informática
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS