Trabajo De Informatica

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
China colocará cámaras de seguridad en todas sus calles y carreteras

China ofrece más seguridad a sus habitantes ofreciéndoles más de 2.020 cámaras en calles y carreteras, estas se colocaran enotras áreas públicas claves. Por otra parte la gubernamental Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo son responsables de la planificación económica la cual ya dijo su principal objetivo el cual eracombatir el crimen y mejorar los servicios públicos, la información captada en las cámaras de seguridad será compartida por distintas autoridades en China.

La gubernamental Comisión Nacional deReforma y Desarrollo destaco que con estas cámaras pretende mejorar la gestión social y optimizar las condiciones de tráfico, también dio en su comunicado que las autoridades locales se ocuparan delmantenimiento de estos equipos para garantizar su buen funcionamiento. Las cámaras de seguridad ya son muy frecuentes en grandes ciudades como Pekín o Shanghái, y algunos ayuntamientos ya han desplegadovarios de estos equipos para usarlos como medida de vigilancia.






Panasonic expandirá producción de paneles solares para viviendas


La empresa Panasonic expandirá la producción de panelessolares con el fin de implementar su dinero y hacer más proyectos tecnológicos, poniendo en juego más de 10.000 millones de yenes en dos plantas de fabricación de células solares ubicadas en lasprefecturas de niponas de Shiga y Shimane. Con estas 2 plantas destinadas al negocio de las placas solares anteriormente mencionadas, ya serian 6 plantas al servicio de los paneles solares.

El gigantenipón ve el crecimiento de sus ventas en las viviendas así basándose los proyectos en ella, otro dato interesante es que la compañía Panasonic genera más de 100.000 millones de yenes en ventas y esla cuarta compañía en ventas nacionales en el sector.











Corpovex recibió más de 990 toneladas de conductores eléctricos

El funcionario Corpovex recibió más de 990 toneladas de conductores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • trabajo de informatica
  • Trabajo de informática
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS