trabajo de informatica

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015

Nombre:
Ramelfi Pérez Carpio

Asignatura:
Informática

Grado:
8vo

Numero:
24

Profesor:
Carlos Sosa




Antecedentes de Word

Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fuecreado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suiteofimática Microsoft Office.
Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador deIBM bajo sistemaoperativo DOS en 1983. Se crearon versiones posteriorespara Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989, siendopara esta última plataforma las versiones más difundidas en la actualidad. Hallegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.
Microsoft Word, es un programa editor de texto ofimático muy popular, que permite crear documentos sencillos o profesionales. Microsoft Word esincluido en el paquete Microsoft Office de Microsoft. De todas maneras, también es vendido por separado, posee herramientas de ortografía, sinónimos, gráficos, modelado de texto, etc. Además tiene una muy buena integración con el resto de las aplicaciones del paquete Microsoft Office.















Inicio

Se encuentra en la primera viñeta y está compuesto por diferentes elementos.
En susinicios tardo más de cinco años para lograr éxito en el mercado. Ya que habían otros programas que eran más utilizados y populares.
La primera versión salió en el año 1889, en su entorno gran físico resulto más fácil de operar no permitió que las ventanas se incrementaron favorablemente.
El posterior salto en los números de versión se introdujo a fin de que considera con numeración del versionado deWindows.


















Historia del Office

Como todo lo referente a tecnología, computación, etc, tiene un principio y de ahí una evolución significativa, que permite consolidar las necesidades de una sociedad llena de necesidades.
Office al igual que muchos otros paquetes a sufrido cambios significativos, al transcurrir los años, cada versión con nuevas herramientas para mejorar la calidaden los documentos o trabajos digitales no solo en lo laboral sino también en las instituciones educativas, gubernamentales, etc.

Uso
Es un programa de procesamiento de palabras, por lo que su principal función es la de permitir crear documentos escritos, así como permite poder realizar modificaciones a textos ya escritos, gracias aun sinnúmero de herramientas, con las que se pueden editar lostextos que se escriben, permitiendo además utilizar varios tipos de fuentes (letras), y variar el tamaño, estilo y color de la letra, pudiendo poner textos en cursiva, negritas y subrayados.
Cuenta con herramientas que permiten que el texto quede centrado, justificado o alineado a la derecha o izquierda, dependiendo de la necesidad del usuario, como por ejemplo en el caso de alguien que escribapoesía, permitiendo separar los versos y centrarlos, o en la redacción de un libro, permitiendo que el texto quede “justificado” a los márgenes que el usuario determine. Además posee herramientas de corrección de textos, permitiendo que al escribir algún documento, se pueda hacer este con la ortografía, ya corregida, siendo muy útil agilizando la corrección, por ejemplo en el caso de documentos deíndole periodística, en donde por las premuras, la corrección de los textos puede ser lenta, y de la misma manera en el caso de autores de libros, ensayos y demás literatura.
Microsoft Word es un software especializado para trabajos de oficina.- Se trata de un procesador de palabras, es decir, es un programa especializado en trabajos de oficina. Tanto para la redacción de documentos cualquiera(documentos en texto), como para archivos del tipo que suelen utilizarse en contaduría, pues cuenta con herramientas que permiten realizar tablas y hojas de cálculo, así como herramientas para la inserción de imágenes, como las gráficas que suelen utilizarse en las oficinas, para expresar cantidades, y demás.
Microsoft Word sirve para realizar trabajos de “escritorio”.- Es una herramienta útil para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo informática
  • Trabajo de informatica
  • Trabajo De Informatica
  • trabajo de informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS