Trabajo de ingeniería económica

Páginas: 6 (1297 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2012
ACCOUNTANT SYSTEM DESING.
(Soluciones de sistemas contables a su medida)

1. Antecedentes de la empresa
Naturaleza de la Empresa y del Proyecto de Inversión

Accountant System Desing nace con la intención de brindarle soluciones informáticas, mediante el desarrollo de sistemas que simplifiquen los procedimientos que usted tiene en su empresa, de tal manera que sean más efectivos yrápidos. Nos especializamos en el desarrollo de sistemas basados en campos administrativos y contables. Si usted tiene alguna necesidad en el área de administración, contabilidad, logística en su empresa, estamos para ayudarle, de tal manera que nosotros le brindaremos el software necesario a su medida, para que pueda concatenar los diferentes procesos de su empresa, junto con los temas contables ylegales. Ya no necesitara tener un sistema independientemente a los sistemas contables actuales en el mercado (SISCONT, CONCARD, etc.). Simplemente con el diseño de nuestros sistemas, olvídese de usar más de un software para culminar sus diferentes procesos (declaraciones de pagos, pagos de trabajadores, etc.). Para que gastar en más licencias, si con un solo software, puede tener resumirlo.

Parael proyecto de inversión, de esta empresa tenemos que tener en cuenta que vamos a tener que invertir en publicidad, en host y domaind para una página web, con acceso a usuarios, en una licencia de una base de datos, en personal contable que entienda perfectamente los procesos (o en todo caso ingenieros de sistemas con especialización en finanzas y contabilidad, o ingenieros industriales conespecialización en programación o temas afines). Un local comercial en una zona céntrica para el desarrollo y la atención a nuestros clientes, computadoras bien equipadas, con procesadores actuales y en constante actualización para tener un alto rendimiento, mesas, útiles de oficina, pagos municipales, etc.

Productos y Servicios

Lo que ofrecer Accountant System Design es brindarle soluciones a losprocesos administrativos, contables, logísticos de su empresa, concatenando estos procesos con los temas contables ya estandarizados, para que así, usted ahorre en no invertir en varios software a la vez (SISCONT, CONTCARD, ETC).

Análisis del Mercado

Actualmente en el Mercado, existen muchas empresas de software que brindan millones de soluciones de TI a diferentes empresas, y por diferentesmétodos informáticos. Muchas de ellas, llegan a ser de presupuestos costosos para altos requerimientos de empresas grandes (Los sistemas ERP, MRP, etc.). El mercado tiene que cubrir todo tipo de necesidades; los software contables, cubren el área netamente contable y está orientado para la pequeña y mediana empresa. Pero... ¿Qué pasa cuando estas empresas desean cubrir más allá de un simpleproceso contable? Es ahí donde nosotros entramos a trabajar. En el Perú existen poquísimas empresas de software que puedan cumplir estos requerimientos, con la calidad que se amerita y con los estándares pertinentes. Las empresas independientes que diseñan sistemas para cualquier tipo de necesidad, no pueden entender un proceso legal y contable tan a fondo, esto genera como consecuencia directa que elproducto no sea tan completo acorde a la necesidad que se presenta en el caso.

Comercialización del producto

Lo primero que se va hacer, luego de firmar contrato con el cliente, es mostrarle el tiempo promedio de desarrollo del sistema. Hay que tener en cuenta que este producto es desarrollado a medida, mas no para consumo al por mayor. El producto se desarrollara en un tiempo que varía enfunción de la complejidad de este, para luego ser entregado a la empresa, con la correspondiente instrucción y capacitación que nuestro personal brindara.

Estimación – Proyección de ingresos

Asumiendo en los primeros 4 meses se tenga tan solo un cliente, y en los siguientes meses la proporción aumente en 3, es decir, 3 clientes para los siguientes 4 meses, 9 clientes para los siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo ingenieria economica
  • Trabajo De Ingenieria Economica
  • Ingeniería Económica
  • Ingenieria economica
  • Ingenieria economica
  • ingenieria economica
  • Ingenieria Economica
  • Ingeniería Economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS