trabajo de ingles 1

Páginas: 9 (2028 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
ABSENTEEISM: Ausencia del trabajo justificada o no.

ADDRESS: Dirigir implica mandar, influir y motivar a los empleados para que realicen tareas esenciales. La relación y el tiempo son fundamentales para las actividades de la dirección. De hecho, la dirección llega al fondo de las relaciones de los gerentes con cada una de las personas que trabajan con ellos. Los gerentes dirigen tratando deconvencer a los demás de que se les unan para lograr el futuro surge de los pasos de la planificación y la organización.

ASSISTANT: Empleado o empleada que presta ayuda a otra persona, pero con categoría inferior y bajo sus órdenes.

BAINSTORMING: Torbellino o tormenta de ideas que se utiliza para designar una técnica de grupo empleada en la investigación cualitativa. Básicamente consiste en lareunión de un pequeño grupo heterogéneo de 8-12 personas a las que se convoca para hallar ideas o soluciones nuevas sin ninguna restricción ni limitación
.
BEHAVIOR: es el conjunto de comportamientos exhibidos por el ser humano e influenciados por la cultura, las actitudes, las emociones, los valores de la persona y los valores culturales, la ética, el ejercicio de la autoridad, la relación, lahipnosis, la persuasión, la coerción y/o la genética.


BEGINNING: es una ley o regla que se cumple o debe seguirse con cierto propósito, como consecuencia necesaria de algo o con el fin de lograr cierto propósito. Las leyes naturales son ejemplos de principios físicos, en matemáticas, lingüística, algorítmico y otros campos también existen principios necesarios o que se cumplen sin más o que deberíancumplirse si se pretende tener cierto estado de hechos.

BUREAUCRACY: Es la estructura de organización del personal mediante la cual se realizan actividades gubernamentales, a través de una división de tareas basadas en la especialización funcional, establece una jerarquía bien delimitada que opera según el conjunto de normas y reglamentos que definen los derechos y deberes de los participantes.CIBERNETICA: Es el de la estructura de los sistemas reguladores. La cibernética está estrechamente vinculada a la teoría de control y a la teoría de sistemas. Tanto en sus orígenes como en su evolución, en la segunda mitad del siglo XX, la cibernética es igualmente aplicable a los sistemas físicos y sociales. Los sistemas complejos afectan y luego se adaptan a su ambiente externo; en términostécnicos, se centra en funciones de control y comunicación: ambos fenómenos externos e internos del/al sistema. Esta capacidad es natural en los organismos vivos y se ha imitado en máquinas y organizaciones.

COACHING: es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos, herramientas de trabajo e instrumentos de medición y grupos de personas; comprende también un estilo de liderazgo, una formaparticular de seleccionar gente o crear grupos de personas en desarrollo.

CURRICULAR SYNTHESYS: se refieren al conjunto de experiencias (educacionales, laborales, vivenciales) de una persona. Se aplica comúnmente en la búsqueda de empleo, siendo requisito indispensable su presentación para solicitar empleo en la mayoría de los puestos.

COMMITMENT: Esta palabra hace referencia a unaresponsabilidad aceptada. Al ser una responsabilidad aceptada implica dos roles, el que asigna el compromiso y el que lo ejecuta. En muchos casos este rol puede ser la misma persona.

DECONCENTRATION: es una técnica administrativa que consiste en el traspaso de la titularidad o el ejercicio de una competencia que las normas le atribuyan como propia a un órgano administrativo en otro órgano de la mismaadministración pública jerárquicamente dependiente.

DEPARTMENT: En su sentido más amplio, la palabra hace referencia a cada una de las partes en que se divide un territorio, un edificio, una empresa, una institución u otra cosa o entidad.

DEPENDENCE: es un término con diversos usos que puede utilizarse para mencionar a una relación de origen o conexión, a la subordinación a un poder mayor o a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE INGLES 1
  • Trabajo 1 Ingles
  • Ingles 1 Unad Trabajo Colaborativo1
  • Ingles trabajo colaborativo 1
  • Trabajo Colaborativo 1 Ingles
  • Trabajo De Ingles 1
  • Trabajo Colaborativo 1 Ingles 1
  • INGLES 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS