Trabajo de iniciativa empresarial

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
REPÚBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA
FUERZA ARMADA BOLIVARIANA
NÚCLEO: ARAGUA

Trabajo de Iniciativa
Empresarial

Cátedra: Iniciativa Empresarial
Prof. Tania Zowain
Integrantes:
Padrón Karla
JohnnyColmenares
Sección: ADD703

Maracay, Julio de 2010
Introducción
Como gerentes y administradores de este país, a pesar que nuestra carrera es concerniente a ser funcionarios públicos y trabajar para un gobierno desde una institución, también debemos ser emprendedores no tan solo con nuestra labor de funcionario sino independientemente, debemos implementar en nuestra mentalidad una mentalidadvisionaria que veamos mas allá de lo que nuestros ojos físicos pueden ver. Porque si nos dejamos guiar por lo que vemos y las circunstancias que vivimos en este mundo tropezaremos y fácilmente nos damos por vencidos, en cambio cuando somos perseverantes en algo que vemos en nuestra imaginación y lo visionamos podremos llegar a concretar aquello por lo cual somos constantes. Descubrimos algo realmentemaravilloso y es el poder de la visión, todo empresario comienza una corporación primero cambiando su manera de pensar, porque hay muchos paradigmas y complejos que romper para avanzar, al igual que nuestra manera de confesar o hablar, nuestro resultado en todas las cosas las medimos por la manera de pensar y hablar si es positiva o negativa tendremos resultados de cada uno, porque cada quien cosechalo que siembra. La prosperidad no tiene que ver con dinero, si lo conseguimos o no, tiene que ver con un cambio de mentalidad. Una mentalidad expansiva, grande, de ver más allá de lo que pueda estar pasando, que se mantenga visionando o soñando y siempre tener la motivación de siempre ganar y jamás perder es unas de las claves más poderosas que existen.
Muchos hoy en día fracasan porque se dejanllevar por obstáculos que se presentan no perseveran y pierden, teniendo como resultado la frustración y sin resultados visibles. El poder de la visión nos lleva a imaginar y creer lo imposible en medio del conflicto porque con dedicación, esfuerzo, perseverancia, buena confesión y acciones todo ser humano puede lograr todo lo que se proponga. Con este trabajo queremos incentivar y encender losemprendedores que existen en nosotros y que todo lo que presentamos hoy podamos verdaderamente preservar para ser cada uno dueño de su propio negocio. A continuación le presentamos una creación única de la empresa que será la más exitosa y jamás conocida.

Desarrollo
Tu Destino, Agencia d Viajes.
¿Quiénes somos?
Somos una organización dedicada a satisfacer sus necesidades de transporte detotal calidad. Nos encargamos de suministrarle los mejores precios y paquetes que se adapten a su presupuesto para que sus viajes, por negocios o placer, sean una experiencia agradable. Contamos con un servicio de aerolínea de primera clase para que sus viajes no sean lo peor del paseo sino el mayor de los disfrutes de sus vacaciones.
Misión
Ser una empresa líder en el ramo del transporte depersonas en el centro, capital y exterior del país, ofreciendo las mejores opciones para viajar
Visión
Fijarnos como la mejor empresa de transporte del país, estableciendo sucursales en el resto del territorio nacional y el exterior.
Productos
Nuestros servicios consisten en paquetes, o planes, de viajes ajustados al presupuesto de nuestros clientes, para que los mismos puedan trasladarsea donde deseen, con el mayor disfrute.

Perfil de Nuestro Consumidor
En Tu destino ofrecemos opciones a los viajeros de edades comprendidas entre 30 y 40 años. Estas personas tienen total juicio, dominio y determinación del destino de sus vidas y es a quienes van dirigidos nuestros productos.
Demográfico
En lo demográfico deben ser personas con estas características:
* Personas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo colaborativo 1 iniciativa empresarial
  • Iniciativa empresarial
  • Iniciativa Empresarial
  • iniciativa empresarial
  • iniciativa empresarial
  • Iniciativa empresarial
  • Iniciativa Empresarial
  • Iniciativa Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS