Trabajo de innivacion

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
Piden más pruebas antes del sellado final de pozo de BPPublished: 15/8/10 a las 8:09AM
Print Text Size
AP
Escritor

AOL Noticias
NUEVA ORLEANS.- El funcionario gubernamental que supervisala respuesta al derrame de crudo en el Golfo de México dijo el sábado que desea se efectúen pruebas adicionales antes de ordenarle a BP que concluya la perforación de un pozo de alivio.

ThadAllen, almirante retirado de la Guardia Costera, dijo a los reporteros que podría ser hasta el lunes en la noche o el martes en la mañana cuando las autoridades podrían saber los resultados de esaspruebas, cuyo fin sería reducir al mínimo cualquier posible riesgo del proceso final de sellado.

Si Allen da la orden para proceder con el pozo auxiliar, éste podría interceptar al pozo roto para elpróximo fin de semana. Una vez que eso ocurra, los ingenieros bombearán lodo y cemento para sellar el pozo descontrolado desde el fondo, un proceso conocido como "liquidación desde el fondo".

PeroAllen quiere saber antes si hay que disminuir la presión dentro del pozo para que continúe el proceso. Le ha dado instrucciones a British Petroleum de que proporcione un análisis con el fin de determinarsi el sellado desde el fondo podría implicar el riesgo de dañar más el pozo roto si no se libera algo de la presión.

BP comenzó a perforar su principal pozo auxiliar a principios de mayo. Perohace unas dos semanas, casi al mismo tiempo en que la compañía logró sellar el pozo que provocó el derrame bombeándole lodo y cemento desde arriba, sus ejecutivos dieron indicios de que el procedimientode sellado desde el fondo podría no ser necesario.

Hace algunos días Allen señaló también que esto podría ser una posibilidad. Pero las pruebas de presión esta semana confirmaron que se debíaproceder con el plan original.

"El pozo auxiliar se terminará de perforar y se realizará el sellado desde el fondo", dijo.

Allen también indicó que el fallido sistema de BP para prevenir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • innivacion
  • Como influye la innivacion y competitividad en el sector turistico
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS