trabajo de instalicion electrica

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014

Papel del Ingeniero Electromecánico en el Diseño Domótico.
 Papel que juega el Ingeniero Electromecánico en el diseño Demótico Ante todo, se entiende por demótica el conjunto desistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores yexteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.

El papel que juega el ingeniero electromecánico es de sumaimportancia , puesto que, en el caso de los ingenieros eléctricos, estamos viviendo en unos días donde la prioridad de toda familia es el ahorro de energía para traducirlo en un ahorro de gastos.Con el diseño demótico, el ingeniero electromecánico logra diseñar y automatizar el área para que así se obtenga de forma optima y simple la forma de utilizar aparatos dentro del hogar y lasempresas, entre otras cosas.
Sistemas especializados en control automáticos de elementos, tales como:
Sistemas de suministro y ahorro de energía.

El ingeniero el electromecánicopuede conseguir que la iluminación de los hogares con diseño demótico encienda y apaguen de forma automática, consiguiendo con esto, ahorro de energía.
Ahorro energético

El ahorro energéticono es algo tangible, sino un concepto al que se puede llegar de muchas maneras. En muchos casos no es necesario sustituir los aparatos o sistemas del hogar por otros que consuman menos sinouna gestión eficiente de los mismos. Gestión eléctrica: Racionalización de cargas eléctricas: desconexión de equipos de uso no prioritario en función del consumo eléctrico en un momento dado.Gestión de tarifas, derivando el funcionamiento de algunos aparatos a horas de tarifa reducida
Consulta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dom%C3%B3ticad
http://www.grupodomotica.com.mx/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Electricidad Empalmes Electricos
  • Trabajos de electricidad
  • Trabajo De Electricidad
  • Trabajo De Electricidad
  • trabajos electricos
  • Trabajo de electricidad
  • trabajo de electricidad
  • trabajo de electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS