trabajo de inversion jugueria

Páginas: 13 (3056 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014

I. Nombre del Proyecto:
Juguería “Fruta Vida”

II. Ubicación del Proyecto:
Nuestro local se ubicara en Av. José Larco 453 – Miraflores-Lima







III. Presentación :


Juguería “Fruta Vida” tiene como finalidad la elaboración de jugos de pura fruta y de verduras con0 ingredientes de alta calidad, así el público sentirá la frescura y el valor nutricionalde nuestros jugos.
Ofrecemos una amplia gama de sabores por lo que el cliente siempre estará satisfecho.
Nuestros jugos son 100 % naturales con frutas y/o verduras especialmente seleccionadas que ofrece un alto beneficio para nuestra salud.
Ofrecemos un ambiente en el que nuestro cliente se sienta lo más tranquilo y cómodo posible y pase inolvidables momentos junto a susacompañantes brindándole una atención de primera calidad y un servicio muy rápido.


IV. Introducción:

El presente proyecto tiene por finalidad brindar a nuestros clientes los más deliciosos jugos, preparándolos con frutas o verduras de primera calidad para su elaboración, aprovechando su alto valor nutricional.
Los jugos son bebidas muy consumidas en toda época del año, forma parte de unbuen desayuno siendo así considerado uno de las bebidas más sanas, deliciosos y nutritivos ricos en vitaminas y proteínas.
Las frutas y verduras contienen mucha cantidad de agua. Esta agua es muy pura y no reviste ninguna carga para el sistema digestivo, al contrario, ayudan a eliminar toxinas y de esta manera se transforman en una buena manera de desintoxicarnos.
Las frutas y verduras aportan alorganismo sus beneficios revitalizando, fortaleciendo, depurando y desintoxicando. Consumidos en forma de jugos pueden combinarse para aprovechar mejor sus propiedades. Los jugos se asimilan con mayor rapidez y de forma más sencilla sin dejar rastros en el intestino.
Existe la jugoterapia que consiste en la ingesta sistemática de jugos de frutas y verduras para prevenir o curar determinadostrastornos.


I Antecedentes:
Por cientos de años las grandes civilizaciones han sabido sobre la importancia de las frutas frescas y los vegetales. Ellos han usado jugos para conservar la salud , restaurar el vigor y sobrellevar la enfermedad. Solo los últimos treinta años con  la llegada de los jugos envasados han hecho que el valor nutricional de los jugos se pierdan  , haciendo creer a losconsumidores que los jugos envasados tienen los mismos beneficios que un jugo fresco , cosa que es falso .
El jugo de naranja puede prevenir cálculos de riñón. Un estudio reciente también descubrió que un vaso de jugo de naranja al día puede reducir el riesgo de cálculos en los riñones al ser comparado con otros jugos cítricos.
La tecnología avanzada y sus cambios constantes a veces nos atrapan porlas facilidades que brindan y nos hacen olvidar las cosas sencillas de la vida. En nuestras listas de prioridades el consumo de alimentos frescos queda relegado al final y la balanza se inclina por latas de refrescos y botellas. Sin embargo, es sabido que los preservantes y colorantes de muchos enlatados o embotellados pueden causar daños que van desde manifestaciones cutáneas hasta verdaderasintoxicaciones.
Como ocurre con la mayoría de las ideas nuevas el concepto de jugo o zumo es bastante antiguo. En el siglo XIX había médicos que trataban a sus pacientes con jugos frescos y alimentos crudos para ayudarles a mejorar su salud. Alemania y Suiza son pioneras en esta terapia que aún hoy es utilizada en hospitales y clínicas de todo el mundo. Los efectos beneficiosos de los jugos frescos defrutas y vegetales sobre el organismo son un tema muy investigado y documentado.
Cada vez más personas se inclinan por el consumo de alimentos naturales. Es práctica común en muchos países la elaboración casera de jugos naturales y en Australia, por ejemplo, existen bares que en lugar de bebidas alcohólicas ofrecen combinaciones de frutas y vegetales. Pero no hay que ir tan lejos para tomarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de inversion
  • TRABAJO INVERSIONES
  • Trabajo jugueria
  • Trabajo Jugueria
  • Proyecto de inversión
  • trabajo carteras de inversion
  • Trabajo Procar Inversiones
  • Trabajo sobre inversiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS