Trabajo de investigación de dibujo III

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014



ENP 2 ‘’Erasmo Castellanos Quinto’’

Trabajo de investigación.

Grupo: 459

Sección: B



ARMONÍA en Arte no es algo demasiado diferente a la armonía en otroscontextos.
En realidad se trata de la buena correspondencia entre las partes que componen la obra. Armonía no es igualdad, ni estatismo, ni siquiera equilibrio simétrico. Cuandohay armonía en una composición significa que las partes que la componen, aunque sean diferentes, funcionan de manera armónica.
Por ejemplo, en el arco iris, todos los coloresson diferentes, sin embargo funcionan muy bien juntos conformando una policromía.
No es casualidad que grupos que buscan ser integrados y aceptados en la sociedad, para que hayaarmonía en ella respetando a los diferentes, tomen a los colores del arco iris como su bandera representativa.



analogía 
f. Relación de semejanza entre cosas distintas.biol. Relación de correspondencia que en los diversos organismos ofrecen las partes que tienen la misma función o la misma posición relativa.
gram. Proceso lingüístico en virtuddel cual se crean nuevos vocablos, o se transforman los existentes, a semejanza de otros.
Parte de la gramática que trata de los accidentes y propiedades de las palabrasconsideradas aisladamente.




El CONTRASTE es la comparación de elementos diferentes que ayuda a identificar las formas y a aumentar la variedad visual en una composición. Losaspectos del contraste no sólo incluyen la forma,el tamaño el color y la textura, sino que también la posición,dirección y los efectos espaciales.

Definición de CONTRASTE DEESTRUCTURA es la disposición de figuras o formas para conseguir efectos de contraste en dirección, posición, espacio o gravedad a fin de producir una composición informal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigacion Fisica III
  • Trabajo de Investigacion de dibujo tecnico
  • Trabajo de investigacion Programacion III
  • Trabajo de investigacion capitulos I, II ,III, IV
  • investigacion dibujo
  • Investigacion III
  • INVESTIGACION DE DIBUJO
  • investigación de dibujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS